¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió a los 16 años "la niña de los memes"

La modelo se hizo popular por un gesto en internet, el cual se convirtió en el GIF y sticker favorito para muchos usuarios de redes sociales.

Miércoles, 04 de mayo de 2022 09:40

Los usuarios de internet le toman cariño a determinados iconos virales sin saber el origen de las fotografías, esto ocurre con diversos memes desde los famosos rage comics, mientras algunos protagonistas de estas imagenes toman la situación con humor, otros implementan rigurosas medidas legales para evitar que desconocidos usen su identidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los usuarios de internet le toman cariño a determinados iconos virales sin saber el origen de las fotografías, esto ocurre con diversos memes desde los famosos rage comics, mientras algunos protagonistas de estas imagenes toman la situación con humor, otros implementan rigurosas medidas legales para evitar que desconocidos usen su identidad.

Kailia Poser fue una participante del programa televisivo Toddlers & Tiaras (en Latinoamérica conocido como Princesitas) que se convirtió en meme cuando tenía solo cinco años. Este 3 de mayo, se informó que la influencer falleció, aunque de manera oficial no se informó la causa de este deceso, el portal TMZ dio a conocer que la adolescente habría sufrido un accidente en Washington, Estados Unidos.

La divertida mueca de Kaila se volvió viral en forma de GIF y desde entonces, muchos internautas usan su imagen en redes sociales para expresar desde complicidad hasta burla contenida por situaciones graciosas. En la foto, la pequeña aparecía con una blusa azul dejando ver sus dientes y sus ojos abiertos mirando hacia la izquierda.

Su mamá, Marcy Posey Gatterman publicó en sus redes sociales que su hija sería siempre una niña y pidió respeto ante la inesperada pérdida “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, compartió en Facebook.

En internet, quienes conocían la historia de Kailia Posey lamentaron el fallecimiento, pues tenía 16 años y fue un suceso muy repentino, algunos de los comentarios expresados en Twitter fueron “No sabía quien era la nena pero ahora cada que vea su sticker me voy a acordar”, “Que bueno que quedará inmortalizada en los memes” y “En mi corazón la reinita sigue viva”.

El programa Toddlers & Tiaras se transmitía en TLC, Kailia hizo su debut en el mismo hacia 2012 en el capítulo California Tropic Arizona, después aparecería en al menos dos o tres episiodios más.

“La perfeccionista Danielle, 10 y sus rivales Kayla, 4 y Kailia, 5 lo arriesgaron todo en el concurso California Tropic Arizona”, se lee en la descripción de IMDb del episodio.

El programa conocido en Latinoamérica como Princesitas fue un reality show estadounidense que se emitió desde el 27 de enero de 2009 hasta el 16 de octubre de 2013, se trataba de un concurso de belleza en el que competían por el premio de tres a cuatro niñas. En la aparición de Kailia, su mamá reveló que llevaba participando en este tipo de certámenes desde los tres años.

En su momento, su madre explicó que la niña era tímida al principio pero demostraba pasión por su actividad “Ella es una profesional cuando llega a ese escenario”, agregó. “Ella dirá que está nerviosa, pero una vez que llega a ese escenario, es una profesional”, relató en uno de los programas

La joven que falleció este día estudiaba en la escuela preparatoria y tenía interés en dedicar su vida a la aviación. Sin embargo, durante su adolescencia siguió participando en concursos de belleza, el más reciente en el que había estado era Miss Teen Washington en febrero de 2021. También tuvo la oportunidad de unirse como contorsionista al Circ Du Solei.