Arrancó el certamen policial, edición 2022

En el marco del "177º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Jujuy", durante un acto llevado a cabo en el predio del Club Agua Potable del barrio Malvinas, se dio inicio el "Campeonato de Fútbol Policial 2022", actividad deportiva importante con la que se enmarca anualmente en esta celebración de los hombres que integran la mencionada fuerza.

El acto estuvo encabezado por el jefe de la Unidad Regional 1, comisario mayor Marcelo Eduardo Barboza, quien se encontraba acompañado por el Director General de Seguridad, Marcelo Rodríguez; el comisario inspector Antonio Méndez; el comisario inspector Manuel Morales; el gerente de Caruso Seguros, Joaquín Vallejos, firma que siempre acompaña al personal policial con la donación de camisetas, pelotas y trofeos en los distintos eventos deportivos.

Así también estuvieron presentes el secretario general del sindicato de Vialidad Nacional, Ariel Nadal; el presidente del Club Agua Potable, Luis Lasse, entre otros funcionarios y plana mayor policial.

Luego de la presentación de los efectivos formados al director de Seguridad, por parte del comisario Carlos Rivera, se invitó a los presentes a corear las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañados de los acordes de la Banda de Música Tacita de Plata. A continuación el comisario inspector Raúl Narváez, de Área 3 de la UR. 1, dio lectura de la Resolución N° 02 DOP/22, mediante la cual jefatura de Policía apruebó el presente campeonato de fútbol. Además se realizó el respectivo sorteo de camisetas y pelotas entre los equipos participantes del torneo policial. Cabe destacar que el campeonato se encuentra organizado por la Área de Operaciones Policiales de Unidad Regional 1 y contará con la participación de diez equipos pertenecientes a las distintas seccionales, y tendrá una duración de aproximadamente dos meses.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...