¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "depor" ganó 2 a 0

El equipo de Pampa Blanca fue más y en el complemento encontró los goles para derrotar a El Carril en la ida.
Jueves, 05 de mayo de 2022 01:01

En la localidad de Pampa Blanca ayer se produjo el acto inaugural de esta cuarta edición de la Copa Jujuy. Posteriormente se llevó a cabo un encuentro por la primera fase del certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la localidad de Pampa Blanca ayer se produjo el acto inaugural de esta cuarta edición de la Copa Jujuy. Posteriormente se llevó a cabo un encuentro por la primera fase del certamen.

El mencionado duelo de ida lo protagonizaron Deportivo Pampa Blanca y El Carril. Hubo una merecida victoria del equipo pampeño por 2 a 0. Un resultado que a los del "Pórtico del Sur" les dio una buena ventaja para pensar en la revancha de esta llave.

Como manifestábamos en el primer párrafo ayer se llevó a cabo el puntapié inicial del torneo, antes fue la ceremonia inaugural en la que estuvieron presentes: Carlos Haquim (vicegobernador de nuestra provincia); Julio Bravo (presidente de la Federación Jujeña de Fútbol); Hugo Flores (secretario de Deportes de Jujuy); Natalia Sarapura (ministra de Desarrollo Social) y Bruno Monzón (intendente de Pampa Blanca), entre otras figuras de la política jujeña.

En cuanto a lo que ocurrió en el duelo que protagonizaron Deportivo Pampa Blanca y El Carril, el duelo en la primera mitad empezó parejo con los dos equipos con intenciones de crear peligro en el área rival pero sin demasiada lucidez para llegar a ese cometido. Conforme transcurrían los minutos de juego, el combinado local fue prevaleciendo en el campo de juego. primero se acercó a terreno adversario con remates de media distancia y después llegó de a poco con juego asociado.

El arquero de El Carril evitó la caída de su arco.

Los equipos se fueron al descanso empatando sin goles en el marcador.

En el complemento la superioridad de Deportivo Pampa Blanca se hizo más notoria.

Después de desperdiciar una notable cantidad de goles, los tantos llegaron.

A los 34, de penal, el experimentado Lavayén anotó el 1 a 0 para el elenco pampeño.

Las cifras definitivas de este partido las puso Alemán, que había ingresado desde el banco de suplentes, fue 2 a 0 la victoria final del "depor".

Otros resultados de ida que se dieron ayer fueron: Fuerte Esperanza 0 Terry 3; Defensores de Monterrico 1 La Mona 44 6; Gimnasia y Tiro de Yavi 1 San Salvador 0; Sportivo Leach 0 Sportivo Alberdi 2.

 

Temas de la nota