¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer falleció en el ingreso a Palpalá

Circulaba a bordo de una motocicleta y fue embestida por un automóvil.

Jueves, 05 de mayo de 2022 09:03

Una mujer de 33 años murió luego de ser embestida por el conductor de un vehículo, en el momento que circulaba a bordo de una moto junto a su hijo. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 33 años murió luego de ser embestida por el conductor de un vehículo, en el momento que circulaba a bordo de una moto junto a su hijo. 

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 7.25 en la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la estación de servicios del acceso a la ciudad de Palpalá.

En esas circunstancias un vehículo marca Renault Logan impactó contra una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc de cilindradas, provocando que los ocupantes del rodado de menor porte, cayeran pesadamente al suelo. 

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia al hijo de la víctima al nosocomio de la capital jujeña y constataron que la mujer identificada como Danisa Paredes carecía de signos vitales. 

Además se hizo presente en el lugar personal de Seguridad Vial, quien se encargó de reordenar el tránsito vehicular y le realizó conductor del vehículo de 51 años el test de alcoholemia, arrojando como resultado negativo. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y tras el exámen cadavérico y los exámenes de rigor, será entregada a sus familiares. 

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de Palpalá, quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. 

 

 

Temas de la nota