¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su padre de 70 años y es buscado

Se trata de un hombre de 33 años que padece de adicciones y además ocasionó serios destrozos en la vivienda.

Viernes, 06 de mayo de 2022 01:04

Un hombre de 33 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de agredir ferozmente a golpes a su padre de 70 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 33 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de agredir ferozmente a golpes a su padre de 70 años.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas del mediodía en una vivienda del barrio Alto La Viña, cuando el irascible sujeto que padece problemas de adicción, llegó a la la casa de sus padres y le exigió que le dieran dinero.

Ante la negativa del hombre de 70 años, el hombre de 33 años agredió a su padre con golpes de puños y patadas y causó importantes destrozos en la vivienda de los progenitores.

Los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde se hicieron presentes en el lugar de los hechos y luego de constatar los hechos, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same para que la víctima fuera asistida, mientras que una comisión de efectivos realizó un rastrillaje por la zona, para tratar de dar con el sospechoso.

Por prevención, la víctima de 70 años fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria", quedando alojado en la sala de observaciones.

Por otra parte se supo que el agresor de 33 años, agredió en reiteradas oportunidades a su padre por los mismos motivos, pero no fue denunciado por temor a represalias.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación elevó el pedido de detención al Juzgado de Control y Garantías y los efectivos de la Brigada cumplieron con una serie de medidas, con allanamientos en distintas viviendas de varios sectores barriales, pero de momento con resultados negativos.

El estado de salud de la víctima es favorable, pero deberá permanecer internado.

 

Temas de la nota