¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desmayó a golpes a un adolescente y es buscado

Además el irascible sujeto golpeó a una mujer que intentó mediar

Sabado, 07 de mayo de 2022 01:00

Un cobarde sujeto de 24 años atacó a golpes de puños y patadas a un adolescente de 16 años y a una mujer de 40 años y es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un cobarde sujeto de 24 años atacó a golpes de puños y patadas a un adolescente de 16 años y a una mujer de 40 años y es intensamente buscado por los efectivos policiales.

El hecho se registró la tarde del jueves pasado, cuando un adolescente de 16 años estaba en el barrio Villa Jardín de Reyes en casa de una amiga y un sujeto de 24 años le propinó una feroz golpiza, dejándolo inconsciente en el suelo. Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que la tía de la adolescente trató de intervenir para evitar que el joven continúe con las agresiones y fue también agredida con golpes de puños en el rostro.

La progenitora de la víctima de 16 años se hizo presente en la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes denunciando al joven conocido en el barrio con el apodo de "Pochi", quien es intensamente buscado tras una orden judicial resuelta por el Juzgado de Control y Garantías, por ser el supuesto responsables de lesiones leves agravadas por la calidad de la víctima (menor de edad) y lesiones leves agravadas por quien mediare violencia de género.

Los efectivos realizaron una serie de allanamientos y de momento no pudo ser detenido, pero una fuente judicial le confió a nuestro diario, que el joven de 24 años ya estaría cercado. Además se pudo establecer que previo a la agresión, el tal "Pochi" había amenazado de muerte al adolescente y le había prohibido que permanezca en "su barrio".

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los efectivos de la Seccional 34º está a cargo.