¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entrega de 96 viviendas en barrio San José

Rivarola agradeció al gobernador Morales las unidades habitacionales.
Sabado, 07 de mayo de 2022 01:00

El gobernador Gerardo Morales y el intendente Rubén Eduardo Rivarola encabezaron ayer la entrega de 96 viviendas en el barrio San José de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador Gerardo Morales y el intendente Rubén Eduardo Rivarola encabezaron ayer la entrega de 96 viviendas en el barrio San José de la ciudad de Palpalá.

Las unidades habitacionales cuentan con todos los servicios, incluidos cloacas y gas natural, están equipadas con calefón y cocina, con un espacio para garage y están techadas con tejas. El sector ya cuenta, por gestiones del intendente, con el servicio urbano de pasajeros a una cuadra del SUM y a dos de la ruta nacional 66, un sistema de accesibilidad que les permitirá a los vecinos contar con las prestaciones municipales.

El intendente Rivarola destacó que "Palpalá sigue creciendo, es el desafío que emprendimos y que renovamos día a día con más obras para la ciudad. Las familias que habitarán estas viviendas cumplen el sueño de la casa propia y para nosotros representan una gran alegría y una gran responsabilidad a la hora de seguir gestionando obras y mejoras en infraestructura", remarcó.

"Podremos tener posturas políticas diferentes, pero está claro que a la hora de dar respuesta gestionamos ante el gobernador y el Gobierno nacional las soluciones que merecen quienes depositaron en nosotros la responsabilidad de gobernar", señaló el jefe comunal.

"Compartimos esta gran alegría de quienes ahora cuentan con un techo propio. Cuando trabajamos para la gente se pueden lograr grandes cosas, como las viviendas que se han entregado en estos dos años y obras que acompañan el crecimiento de una ciudad que apunta a ser cada vez más grande y mejor planificada", indicó.

"Cuando los gobiernos municipales, provinciales y nacionales trabajan con el objetivo de llevar soluciones a la gente, se logran grandes cosas", dijo Rivarola al momento de agradecer al gobernador las viviendas.

Finalmente valoró el hecho de "darle a una familia una vivienda, brindarle la oportunidad de crecer y en ese ámbito educar a sus hijos, favorecerán al crecimiento de Palpalá".