¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujeres chocaron a un auto y resultaron con serias heridas

La conductora perdió el control y ensayó una brusca maniobra.

Domingo, 08 de mayo de 2022 01:03

Tres mujeres resultaron heridas luego de protagonizar un siniestro vial en una estación de servicios de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres mujeres resultaron heridas luego de protagonizar un siniestro vial en una estación de servicios de la ciudad de Palpalá.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 0.20, en una estación de servicios ubicada sobre avenida Catalano de la ciudad siderúrgica, cuando la conductora de un vehículo marca VW Suran de color negro impactó contra un vehículo que estaba estacionado.

A raíz del violento impacto, el vehículo estacionado quedó en posición invertida y las tres ocupantes resultaron con distintas heridas y tuvieron que ser trasladadas por el personal del Same a la guardia del hospital "Wensceslao Gallardo" de la ciudad siderúrgica. Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que el vehículo que fue impactado, es del empleado de la estación de servicios que se encontraba de guardia y por poco termina siendo embestido por la conductora.

Los efectivos de la Seccional 23º se hicieron cargo de las actuaciones y percibieron aliento etílico en las protagonistas y se aguardaban los resultados de alcoholemia para establecer si circulaban bajo los efectos del alcohol. Las acciones complementarias fueron remitidas la Juzgado Contravencional y el informe final de los efectivos del Departamento de Criminalística, serán determinantes para saber el grado de responsabilidad de la conductora del rodado.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, además permitieron saber que las mujeres quedaron alojadas algunas horas en la sala de observaciones del nosocomio y luego recuperaron el alta.

 

Temas de la nota