Apuñalan a una mujer para robarle el celular

Una mujer fue apuñalada por dos "motochorros", quienes la atacaron en un sector del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña para robarle el teléfono celular y dejar a la víctima con una profunda herida en la zona abdominal.

El hecho de inseguridad ocurrió durante el fin de semana, a plena luz del día, cuando la víctima se encontraba caminando por la intersección de las calles Granaderos esquina Bárcena y fue abordada por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta quienes la apuñalaron para robarle sus pertenencias y darse a la fuga.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que sobre las 10.30 de la jornada del sábado, los efectivos de la seccional 32º con asiento en la zona tomaron conocimiento que sobre la calle Alférez Sobral esquina 10 de Junio, se encontraba una joven mujer de 21 años siendo atendida por el personal del Same, luego de haber sido atacada por dos personas que la hirieron con un arma blanca en una ocasión de robo.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se entrevistaron con la víctima, quien refirió que fue interceptada por dos hombres de contextura robusta en una motocicleta 110 CC de color roja, los cuales vestían buzo gris y marrón, y le arrebataron un teléfono celular luego de ocasionarle una herida punzocortante a la altura del abdomen.

La mujer fue trasladada al hospital "Pablo Soria", donde quedó internada en la sala de observaciones.

En tanto que desde la dependencia policial, indicaron que se encuentran abocados a recabar toda la información pertinente para dar con los autores de este hecho de sangre en la zona sur de la capital.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...