¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresaron a robar en una rotisería a punta de pistola

Un delincuente cargó el revólver en la cabeza de una joven de 18 años que trabaja en el lugar. Los efectivos de la Brigada de la UR8 buscan intensamente a los protagonistas del violento hecho.

Miércoles, 01 de junio de 2022 01:00

Dos delincuentes son intensamente buscados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, luego de asaltar a mano armada una rotisería y agredir a una empleada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos delincuentes son intensamente buscados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, luego de asaltar a mano armada una rotisería y agredir a una empleada.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del lunes pasado, alrededor de las 23.30 en una rotisería ubicada sobre la ruta provincial Nº 1, al lado de una estación de servicios de la ciudad siderúrgica.

En esas circunstancias, un joven ingresó al local a cara descubierta y le pidió a la empleada de 18 años comida para llevar. La joven respondió que habían agotado el stock y estaban por cerrar.

De inmediato esta persona sacó entre sus prendas de vestir un arma de fuego, la cargó y apuntó a la cabeza de la joven, exigiendo que entregue la totalidad de la recaudación.

Las mismas fuentes consultadas permitieron saber que pese a la colaboración de la víctima, fue agredida en la cabeza y el delincuente se alzó con una suma superior a los 20 mil pesos y dos teléfonos celulares, dejando a la joven empleada en estado de shock.

El delincuente tomó el botín y salió del lugar, donde un cómplice a bordo de una motocicleta lo aguardaba y huyeron del lugar.

Los efectivos de la Unidad Regional 8 de Palpalá tomaron conocimiento del hecho y en menos de cinco minutos llegaron al lugar y tras entrevistarse con la víctima, realizaron un rastrillaje por la zona para dar con los sospechosos, pero de momento con resultado negativo.

Los efectivos de la Seccional 23º se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y las remitieron al ayudante fisca zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras, tanto del Centro de Monitoreo 911, como la de comercios aledaños, para tratar de identificar a los violentos sujetos.

La víctima de 18 años tuvo que ser asistida por personal del Same y luego fue trasladada a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia y logró describir al hombre que portaba el arma de fuego.