La Mona 44 sacó ventaja en la ida ante el "depor"

Deportivo Pampa Blanca cayó por 2 a 1 ante la Asociación Atlética La Mona 44 en duelo de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas". Se jugó en el estadio del "depor" y fue controlado por Hugo Burgos.

El elenco de Perico pegó en los momentos justos y terminó festejando los primeros 90 minutos en un atractivo y vibrante encuentro.

Hubo grandes momentos y un espectáculo para los cientos de simpatizantes que acudieron al espectáculo deportivo.

En la primera parte, el manejo del medio campo fue parejo, pero los visitantes hicieron diferencias por las bandas, donde estaba lo débil del "depor", por ello a los 7 minutos luego de un descuido del elenco local, llegó la habilitación para Borda Bossana y este facturó, logrando efectividad pura para su equipo que poco generaba.

La reacción de Pampa Blanca no tardó en llegar y casi diez minutos después a través de Acuña, alcanzó la igualdad.

En el complemento la mejoría en el juego de Deportivo Pampa Blanca fue elocuente, tuvieron control de balón y "arrinconaron" a la defensa de La Mona 44. Pero la más clara para dar vuelta la historia llegó a los 18 minutos luego de un penal por falta dentro del área sobre Mendoza, pero el golero Paz le tapó el remate a Lavayén.

Golpeado Pampa Blanca, dejó espacios y de contra Borda Bossana selló la victoria.

Juegan hoy

A las 16, Gimnasia y Tiro de Yavi juega con Atlético Argentino en el "Único" de La Liga Puneña. Mismo horario para Atlético Santa Rosa y Atlético Terry en Purmamarca y Juventud de Puesto Viejo también será local pero frente a Atlético El Carmen. A las 17, Nieva recibirá a Zapla en "La Tablada" mientras que a las 19, Atlético El Polo con Providencia en el estadio "Visera de Cemento" completado a las 21, Atlético Gorriti con Talleres en "La Tablada".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...