Desde mañana se pueden conseguir las entradas para ver a Racing en Jujuy

En la sala de conferencia de Club Gimnasia y Esgrima se realizó la conferencia de prensa presentación del partido entre Racing Club de Avellaneda y Agropecuario de Carlos Casares por los 16avos de final de la Copa Argentina a jugarse en el “23 de Agosto” el próximo miércoles 8 del corriente mes. Por "autoentrada" podrán adquirir los tickets.

De la misma participó Juan Brajcich, titular “albiceleste”, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Luis Alberto Martín, el responsable operativo de Copa Argentina sede Jujuy, Sebastián Ferchero, el Secretario de Deportes Hugo Flores, el Coordinador de comunicación y RRII del Ministerio de Cultura y Turismo, Santiago García Gnecco; el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillermo Marenco, Pedro RUIZ, Coordinador Provincial de Copa Jujuy.

Se anunció que este jueves se pondrán a la venta las entradas para el encuentro entre la “academia” y Agropecuario, a través de autoentrada.com. El costo se fijó en 1500 pesos la popular, 2500 pesos la preferencial y 3500 pesos plateas.  
Ambos equipos llegarán el martes alrededor de las 20 horas, las hinchadas se ubicaran en la “lobo norte” Racing y en la “sur” Agropecuario.

Por último, el próximo lunes 6 de junio las entradas estarán a la venta en las boleterías del estadio "23 de Agosto". 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...