¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Para mi novia...”: Rodrigo De Paul y su divertida dedicatoria para Tini

Tras el triunfo de la Argentina ante Italia en la Finalissima, el volante protagonizó un momento cómplice con los periodistas.

Miércoles, 01 de junio de 2022 19:26

Rodrigo de Paul protagonizó un divertido momento luego de la Finalissima entre Argentina e Italia, mencionando en su dedicatoria por el triunfo a "su novia", sin nombrar a Tini Stoessel, la cantante argentina con quien está viviendo un romance al que solo le falta la confirmación oficial. Aunque con su sonrisa lo dijo todo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rodrigo de Paul protagonizó un divertido momento luego de la Finalissima entre Argentina e Italia, mencionando en su dedicatoria por el triunfo a "su novia", sin nombrar a Tini Stoessel, la cantante argentina con quien está viviendo un romance al que solo le falta la confirmación oficial. Aunque con su sonrisa lo dijo todo.

En Wembley, los de Scaloni le pegaron un baile inolvidable a la Azzurra, ganándole 3-0 con un Messi intratable y un Di María sensacional, esta vez apoyados por un Lautaro que convirtió y asistió. Detrás de ellos, un equipazo. Pero tras el pitazo final y la premiación, el que se vistió de figura fue De Paul, en diálogo con la tevé.

"Estas finales las vivo así, intento defender a mis compañeros, estos partidos se juegan así. Fuimos campeones en Brasil y en Inglaterra, no sé qué más decir, estoy muy feliz", comentó De Paul, en cuero y con un gorrito tipo piluso, más argento que nunca.

Rodrigo quiso destacar también el apoyo de la Argentina: "Es increíble el hincha argentino, siempre te sorprende. El 70 por ciento hoy era argentino, ojalá que hoy hayan disfrutado como nosotros".

"Esta era una linda medida, es el último campeón de Europa, si bien tuvo un tropezón y no va a estar en el Mundial. Jugamos con entereza, usamos la cabeza, hicimos un partido redondo. Hay que seguir preparándonos pensando en el sueño que tenemos todos. Es muy difícil el Mundial pero nosotros tenemos al mejor de todos y creemos mucho en nosotros, vamos a competir y a tratar de hacer felices a los argentinos", se ilusionó De Paul, hablando de Qatar 2022.

De Paul destacó el segundo tiempo de la Selección: "Lo hicimos muy bien, tuvimos pasajes muy buenos, tuvimos la pelota, aceleramos en los momentos justos. No es un detalle menor. Parece un sueño todo esto".

"Yo vivo así los partidos, en especial cuando son finales, creo que esto se juega así. Fuimos campeones en Brasil y en Inglaterra, no sé qué más decir, soy muy feliz", comentó luego el volante de Atlético de Madrid.

En su charla con Gustavo López, Diego Latorre y Sebastián Vignolo, el romance con Tini pareció sobrevolar distintos momentos de la entrevista pero los periodistas parecieron respetar la intimidad del ex Racing. Por ejemplo, dieron a entender que Rodrigo tenía una camiseta especial en caso de que hiciera un gol, ¿dedicada a alguien en especial? De ahí su bronca cuando Scaloni decidió sacarlo en el segundo tiempo.

"Siempre me cargan porque dentro de la cancha soy muy fastidioso, y hoy lo estaba disfrutando", reconoció De Paul. Fue en ese momento que el ex Racing se animó a abrirse un poco.

"Dejame mandarle un beso a mi mamá, a mi familia, a mis hijos... A toda la gente que está del otro lado, siempre apoyándome. A ellos, a mi abuela, a mi novia... Le quiero mandar un beso grande y agradecerle por estar siempre", comentó Rodrigo.

"Te deben haber estado mirando, abrazo grande", lo despidió en ese momento Vignolo, ante la sonrisa cómplice de De Paul. "No hay repregunta, no hay repregunta", aclaró el conductor, sonriente.

"Lo perdonamos, se va sonriente", cerró Esteban Edul, cronista en Wembley.

 

Temas de la nota

Temas de la nota