Gago resaltó el acompañamiento en el "23 de Agosto"

Atrás quedó aquella racha histórica de diez partidos consecutivos ganados por parte de Racing Club. Es que en menos de un mes el equipo de Avellaneda pasó de ser protagonista en todos los frentes a quedar eliminado en tres competencias, Copa de la Liga, Sudamericana y Copa Argentina, con pocos días de diferencia.

El batacazo de Agropecuario en el estadio "23 de Agosto" en la noche del miércoles pasado -por los 16avos de final del certamen integrador- fue otro duro golpe al corazón del hincha de Racing.

Luego de consumarse la eliminación del equipo "celeste y blanco", lógicamente el que salió a dar la cara ante El Tribuno de Jujuy fue el entrenador del la "academia", Fernando Gago.

"Creo que fue un partido donde dominamos, donde llevamos a jugar al rival a donde queríamos, creamos bastantes situaciones, pero dos errores nos costaron caro", analizó "Pintita" visiblemente disgustado por la derrota ante el "sojero", un club que comparte la Primera Nacional con Gimnasia y Esgrima.

"Creo que sí merecimos un poco más", dijo el entrenador de Racing entendiendo que la derrota copera fue injusta.

Cuando se le consultó cómo se hace para evitar que sus dirigidos desperdicien tantas chances de gol, Gago aseguró: "Tratar de darles más herramientas a los chicos y tratar de que las situaciones sean más claras".

El entrevistado hizo referencia a cómo se le habla, qué mensaje se le puede dar al simpatizante racinguista tras una nueva eliminación: "Explicarle al hincha es muy difícil por una cuestión lógica, quieren ganar, nosotros también. Duele, pero ahora hay que seguir"

En relación a la impresión que se llevó del público jujeño, que en un 75% copó el estadio del "lobo", el exDT de Aldosivi sostuvo: "El marco fue muy lindo, la gente acompañó, gritó todo el partido y la verdad que eso es lindo".

Mirando hacia adelante, en ese horizonte en el que a Racing solo le queda la Liga Profesional, el técnico aseguró finalmente que "estamos obligados a competir, lo vengo diciendo desde que arrancamos, obligación tenemos de competir y seguir por el mismo camino".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...