¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Cayetano empató y clasificó a octavos de final

Ayer igualaron 0 a 0 con Lavalle. También pasaron Mitre, Atlético El Carmen, Defensores de Belgrano.
Viernes, 10 de junio de 2022 01:04

LUIS BELTRÁN

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LUIS BELTRÁN

Ante gran marco de público General Lavalle y San Cayetano igualaron 0 a 0 en partido revancha por la segunda fase de la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas". Se jugó en el estadio "Único" de la Liga Puneña con el control de José Barros.

Quedaron en tablas sin abrir el marcador, pero por el resultado del cotejo de ida, los "sancas" habían ganado por la minina diferencia, continúan avanzando en el certamen provincial.

Desde los primeros segundos Lavalle salió a ganar el partido, Segovia-Mamaní-Flores era el tridente que arrimó peligro al arco defendido de Canavidez, que estuvo muy seguro.

El rival, en los pies del "Mago" Maigua y "Maxi" Cusi, fue una verdadera pesadilla para la última línea "tripera".

Partido atractivo, pero con mucha pierna fuerte por lo que el juez Barros, antes de los 30´, ya había mostrado varios cartones amarillos.

Luis Mamaní obligó a una buena atajada de Canavidez, en la contra Miño exigió a Vargas, el partido ganaba en emoción, pero cada vez se ensuciaba más.

Antes del final de la primera parte, "Chipi" Tolaba y "Chapa" Segovia, uno de cada lado, ya se habían retirado a las duchas.

Para el complemento, las acciones fueron parejas y los arqueros comenzaron a ser protagonistas del partido. Con el transcurrir el partido volvió a picarse, también vieron el cartón rojo Miño y Martín Gutiérrez.

Los intentos de Lavalle se diluían en pelotazos, mientras San Cayetano apostó a la contra con el ingreso de la "Bruja" García. El tiempo iba agotándose, "Catarro" Flores fue la última carta de gol para Lavalle, pero en las ocasiones generadas de pelota parada Canavidez le ahogó el ansiado grito de gol al pueblo tripero.

Además, ayer clasificaron Río Grande de La Mendieta, Defensores de Belgrano y Atlético El Carmen.

 

Temas de la nota