¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chocó a un motociclista y lo abandonó en la ruta

La víctima del siniestro sufrió la amputación de una de sus extremidades y se encuentra internado.

Viernes, 10 de junio de 2022 01:04

Un hombre se encuentra detenido e imputado, luego de haber embestido con su camioneta a un motociclista, a quien dejó abandonado tendido sobre la ruta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se encuentra detenido e imputado, luego de haber embestido con su camioneta a un motociclista, a quien dejó abandonado tendido sobre la ruta.

El hecho tuvo lugar durante la mañana del miércoles, en un tramo de la ruta provincial Nº 23 a la altura de la finca Laime cerca de la localidad de Santa Clara.

El conductor de la motocicleta por la violencia del impacto, debió sufrir la amputación de una de sus extremidades, teniendo además uno de sus brazos comprometido, encontrándose ahora internado y recuperándose en el hospital "Pablo Soria" de la capital provincial.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que alrededor de las 7 del pasado miércoles los efectivos de la seccional 28º con asiento en Santa Clara, tomaron conocimiento de un siniestro vial en el cual una motocicleta fue embestida por un vehículo que tras el hecho, se dio a la fuga rápidamente con rumbo desconocido.

Cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho, constataron que el conductor de la motocicleta Gilera de 110 CC se encontraba con graves heridas sobre todo en sus extremidades, por lo que inmediatamente fue trasladado por el personal del Same hasta el Hospital Guillermo Páterson de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En el nosocomio sampedreño, determinaron que el paciente sea trasladado hasta el Hospital Pablo Soria, donde fue diagnosticado y se procedió a la amputación del miembro inferior izquierdo, además de tener una fractura miembro superior izquierdo, por lo que tras la intervención quedó internado.

Las investigaciones posteriores, permitieron establecer la identidad del conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, quien quedó detenido e imputado por "lesiones gravísimas culposas por la conducción de un vehículo automotor".