¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "lobito" superó con justicia, 2 - 0, a Comercio

Rodríguez y Soruco fueron los autores de los goles en Gimnasia para volver a sumar de visitante en el torneo.
Sabado, 11 de junio de 2022 01:00

Modesto triunfo. Gimnasia manejó de principio a fin el trámite del juego ante Comercio a quien venció por 2 a 0 en el predio "Jorge Newbery" por la 12º instancia del Torneo "Centenario".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Modesto triunfo. Gimnasia manejó de principio a fin el trámite del juego ante Comercio a quien venció por 2 a 0 en el predio "Jorge Newbery" por la 12º instancia del Torneo "Centenario".

Pasados los primeros 10' el "lobito" se puso en ventaja luego de que Rodríguez concretara un penal tras una infracción a Severich. Ahí nomás Leiva se perdió el empate en Comercio, pero la salida por lesión de Martín generó el ingreso de Soruco que con un cabezazo puso el 2 a 0 para la visita antes del final.

En la segunda etapa Gimnasia siguió insistiendo con Marcial, Rodríguez y Puntano que estuvieron cerca de ampliar el marcador. Y aunque todo estaba bajo control, otra vez Leiva marró un claro mano a mano para descontar y así se esfumaron los 90'.

Entretenido empate en "La Tablada"

En "La Tablada", La Viña y Deportivo El Cruce protagonizaron un entretenido encuentro que terminó 2 a 2. El encuentro arrancó con El Cruce arriba en el marcador producto del gol que convirtió Gómez.

Sobre el final del primer tiempo, se invirtieron los roles y el "tiburón" tuvo más la posición del balón y mostró intenciones de igualar el pleito.

El segundo tiempo llegó con la misma intensidad. El equipo dirigido por Benjamín Tejerina en una ráfaga de minutos (14' y 15') dio vuelta la serie mediante su atacante Rodrigo Arraya. En primera instancia, el delantero marcó de cabeza y el segundo mediante un sutil toque ante la salida del golero Alancay. Sin embargo, Valeriano se las ingenió para escaparse de la marca, entrar al área y picar el balón ante la salida de Sinche, en 34'.

Continúa la programación

Hoy desde las 14.15 se medirán las Reservas y a las 16.15 las Primeras de Universitario ante Atlético Palpalá en el "Fausto Tejerina" donde dirigirá Luis López y en el reducto de avenida Córdoba se medirá Palermo con Cuyaya, duelo en el que Víctor Condo será quien impartirá justicia.

Del mismo modo mañana se disputará el resto de los encuentros por la tarde; a partir de las 14.15 se toparán las Reservas y desde las 14.15 las Primeras. Tal es así que Luján y Gorriti se verán las caras en "La Tablada" donde el juez será Edgar Segovia; Talleres y Zapatón lo harán en el "Plinio Zabala" controlado por Sergio López; Zapla vs. Belgrano en el "Emilio Fabrizzi" contará con el referato de Roberto Villegas; y General Lavalle se enfrentará con Ciudad de Nieva en el "Líbero Brabo", duelo que estará arbitrado por Cristian Carrillo junto a Carrizo y Barrionuevo.

 

Temas de la nota