¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Pitufos, campeón en La Mendieta

Un destacado trabajo realizó el Club Los Pitufos de Palpalá en el Torneo Provincial de Veteranos Estándar A denominado "Juan Carlos Galván" que se desarrolló recientemente en La Mendieta.

Sabado, 11 de junio de 2022 01:00

Los siderúrgicos dirigidos por Ángel Quispe fueron un equipo sólido y compacto en todas sus líneas para poder dar la vuelta olímpica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los siderúrgicos dirigidos por Ángel Quispe fueron un equipo sólido y compacto en todas sus líneas para poder dar la vuelta olímpica.

En un breve resumen, Los Pitufos contra el representante de Monterrico jugaron la semifinal a quien vencieron por 2 a 0 y después por cuestiones administrativa scon los otros cruces, entre Kokorioco y Perico, de la misma instancia terminaron consagrándose campeones del certamen que le otorgó premios de dinero en efectivo, además de trofeos para que los muchachos puedan celebrar en la localidad "azucarera".

Comenzaron con un empate contra los anfitriones por 2 a 2 y en la revancha perdían 2-0 hasta que lograron igualar y en los penales supieron imponerse gracias al buen desempeño del golero.

El plantel dirigido por Ángel Quispe estuvo integrado por Jorge Herrera, Alfredo Velázquez, Luis Soruco, Néstor del Carmen, Leonardo Vitancor, Adrián Vilca, Emilio Ramos, Favio Deuracio, Carlos Romano, Jorge Peralta, Luis Peralta, Adrián Sánchez, Alberto Orellana, Adrián Arias, Álvaro Ganderillas, Isaac Sánchez, Juan Cardozo, Claudio Arrieta, Sebastián Díaz, Aniceto Salinas, Daniel Palavecino, Rolando Hinojosa, José Abalos, Raúl González, Néstor Sánchez. Entre los delegados también tuvieron su protagonismo Nelson Narváez y Sergio Espinosa.

Actualmente el equipo se mantiene compitiendo en el Torneo Anual de la categoría Estándar de la Liga de Veteranos de Fútbol de Palpalá.

Con el objetivo de seguir cosechando logros para volver a tener una nueva competencia disponible donde pueda representar a Palpalá a nivel provincial.

Tal es así que en el año 2019 ya habían conseguido ser los mejores de la categoría en Jujuy y esta es la segunda vez que logran subirse a lo más alto del podio.

La alegría lógicamente que los motiva a superarse y seguir participando de estos torneos competitivos que se juegan a nivel amateur.

Este grupo de amigos que sumó algunos refuerzos de exjugadores de la Liga Jujeña de Fútbol asimila un presente envidiable por la cantidad de recambios dentro del plantel que a la vez le brinda tranquilidad al entrenador a la hora de afrontar los campeonatos sin miedo al éxito.

Temas de la nota