¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realizó el sorteo de los octavos de final

La instancia del fútbol femenino como el masculino del certamen provincial comienza la próxima semana.

Sabado, 11 de junio de 2022 01:00

Anoche desde la sede de la Liga Jujeña de Fútbol se procedió al sorteo de los octavos de final de la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas" tanto en damas como caballeros. La instancia comienza la próxima semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Anoche desde la sede de la Liga Jujeña de Fútbol se procedió al sorteo de los octavos de final de la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas" tanto en damas como caballeros. La instancia comienza la próxima semana.

Con la presencia de Hugo Flores, Sscretario de Deportes de la Provincia, Julio Bravo, presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Rubén Alderete, representante de los clubes jujeños en el Consejo Federal, Pedro Ruiz, coordinador provincial de Copa Jujuy, y dirigentes de ligas y clubes, se sortearon las llaves.

Primeramente se procedió al sorteo del fútbol femenino. Clasificaron los cuatro mejores de cada una de las ligas: San José, Inter, Atlético El Cóndor y Cusi Cusi de la Puneña; Atlético Talleres, Atlético Cuyaya, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Los Perales de la Liga Jujeña; Real Caspalá, Defensores de Belgrano, Alma Fuerte e Independencia de la Quebradeña; Atlético El Carril, Monterrico San Vicente, Atlético El Carmen y Rosalía de la Liga Departamental; Tiro y Gimnasia, Atlético San Pedro, Club Social y Deportivo Parapetí y Defensores de La Merced de la Liga del Ramal; y de la Regional están Herminio Arrieta, San Francisco Bancario, Sportivo Alberdi y Defensores de Fraile Pintado. A los dos mejores se les sumarán en la siguiente instancia Sportivo Palermo, último campeón, y Sportivo Rivadavia subcampeón del año pasado.

Luego se sortearon los duelos de octavos de final de fútbol masculino que comenzará el miércoles que viene con Atlético Terry frente a Club Santa Catalina. El jueves será el turno de Altos Hornos Zapla ante Monterrico San Vicente.

El resto de los partidos tendrá a Sportivo Alberdi frente a Gimnasia y Esgrima reeditando la final del año pasado. Además, se cruzarán Atlético Talleres con Atlético El Carmen, el clásico entre Atlético El Polo y Atlético San Pedro, La Mona 44 será local frente a Gimnasia y Tiro de Yavi, Mitre en Calilegua recibirá a Defensores de Belgrano y San Cayetano será local ante Río Grande de La Mendieta.

 

Temas de la nota