EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Amenazaron de muerte a una mujer para robar un local

Las fuerzas de seguridad de la provincia buscan intensamente a un hombre que a punta de pistola asaltó un local comercial en el barrio Cuyaya de la capital provincial, donde tras amenazar de muerte a la empleada se llevó dinero en efectivo y algunas pertenencias de la mujer.

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer en un comercio que se encuentra ubicado en la calle Baldi y Pasaje 25, dedicado al rubro de panificadora, cuando la mujer empleada del local se encontraba atendiendo muy temprano.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que, alrededor de las 7.20, los efectivos policiales de la seccional 4º con asiento en el populoso sector barrial tomaron conocimiento de que se había producido un asalto por parte de un hombre que amenazó de muerte a la empleada de una panadería.

La mujer relató que, cuando se encontraba atendiendo el local comercial, ingresó un hombre a la panadería vistiendo un buzo del tipo canguro de color gris con una gorra y barbijo negro, quien luego de pasar al comercio extrajo de entre sus prendas un arma de fuego con la cual apuntó y amenazó a la empleada con dispararle si no hacía todo lo que le ordenaba.

El malviviente logró hacerse en el atraco con una suma de dinero aproximado a $2.000, además de quitarle el teléfono celular a la empleada de 25 años y su cartera, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que la mujer logró controlar el ataque que sufrió producto del asalto, procedió a realizar la denuncia en la mencionada seccional barrial, pasando posteriormente a la órbita de los detectives de la Brigada de Investigaciones.

Los efectivos se encuentran recabando todos los datos necesarios para dar con el protagonista, solicitando todas las filmaciones posibles de domicilios y locales aledaños.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...