Corren en San Pedro

Hoy desde las 9 se corre la tercera fecha del provincial de motociclismo en la modalidad de speedway. La cita es en el óvalo de "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy organizado por Departamento de Deportes Extremos.

No es una jornada más. A las 12 se hará una pausa para poner el nombre de "Joaquín Guni García", en homenaje al extinto piloto sampedreño, al certamen que se realizará hasta fin de año.

Será una fecha con mucha emoción, porque "Guni" García, además de haber sido un gran corredor, fue un apasionado del deporte motor, siempre predispuesto a colaborar y acompañar en la organización de cualquier actividad.

Por eso se espera que todos los pilotos de la provincia y alrededores digan presente para honrar la memoria de Joaquín García en un sentido y merecido recordatorio.

El programa marca que desde las 8 hasta las 9 se habilitará el parque cerrado, luego será el turno de las pruebas libres, clasificación y las finales de las categorías minimotos escuela, minimotos, 50 cc libre, 110 menores hasta 17 años, 110 cc mayores de 18 hasta 33 años.

Por la tarde, desde las 13 se realizarán las pruebas libres de las máquinas de mayor potencia para luego a partir de las 14 largar la primera serie en master A standard, 110 cc mejoradas A, 110 mejoradas B, 110 cc libre, 150 cc standard, 125 cc graduados, internacional con gomas lisas.

Se entregarán premios por la mañana y por la tarde, ya que se estima cerrar a las 18.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...