Un motociclista murió luego de ser embestido

Un motociclista de 52 años falleció luego de ser embestido por una camioneta cuando ambos vehículos circulaban por la ruta nacional Nº 9, mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron con diversas heridas.

El siniestro vial tuvo lugar la noche del viernes, sobre la mencionada carretera a la altura del paraje La Intermedia, donde por razones que se tratan de establecer, una camioneta en la que se trasladaban dos personas colisionó contra un motovehículo, causando el deceso instantáneo de un hombre de 52 años que fue identificado como Rubén Santos con domicilio justamente en la zona del hecho.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que, alrededor de las 21, los efectivos de la seccional 17º con asiento en la ciudad fronteriza de La Quiaca tomaron conocimiento de que a la altura del paraje La Intermedia se había producido un violento choque entre dos vehículos, una camioneta marca Ford modelo Ranger de color negro y una motocicleta marca Mondial de 110 CC de color roja, que dejó como saldo un hombre fallecido y dos personas heridas, por lo que inmediatamente se constituyó una comitiva para el lugar.

Cuando arribaron, constataron el hecho mientras que el personal del Same comenzó a atender a los heridos y el personal de Seguridad Vial inició tareas de desvío y control de tránsito en una de las rutas más transitadas de la provincia.

La pareja que se trasladaba en la camioneta, ambos con domicilio en la localidad de Yavi, fue trasladada al hospital "Jorge Uro" de la ciudad de La Quiaca, donde quedaron internados por las heridas presentadas.

Luego de las pericias y tareas efectuadas por el personal de Criminalística en la zona, se procedió al levantamiento del cuerpo que fue trasladado al nosocomio quiaqueño para ser posteriormente entregado a sus familiares.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...