¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VÍDEO. Asegura que habla “idioma alienígena” y lo demostró en redes y en la televisión

Se llama Mafe Walker y desde hace un tiempo se popularizó en TikTok por videos en los que “habla idioma alienígena” y ahora lo mostró en un programa de televisión en vivo.

Domingo, 12 de junio de 2022 17:28

Todo lo que genera la posible vida extraterrestre siempre fue objeto de especulaciones, teorías y controversias. Esta vez Mafe Walker, una maestra y "médium" colombiana, se presentó en un programa mexicano y fue por todo: dijo que habla "en alienígena".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo lo que genera la posible vida extraterrestre siempre fue objeto de especulaciones, teorías y controversias. Esta vez Mafe Walker, una maestra y "médium" colombiana, se presentó en un programa mexicano y fue por todo: dijo que habla "en alienígena".

El insólito reportaje en "Venga la Alegría", el programa matutino de Azteca Uno, se hizo viral por todos lados. No faltaron los memes ni las risas, pero tampoco público que sostiene la teoría de mujer.


Durante el programa presentado por Patricio Borghetti y Roger González, Mafe fue entrevistada junto a Agathe Sabine, otra mujer identificada como médium y maestra de Walker.

En la nota en la TV mexicana que se hizo el lunes 6 de junio, Mafe aseguró que nació con el “don de poder comunicarse en idioma alienígena”, pero que, supuestamente, fue gracias a Agathe que pudo potenciar sus habilidades al máximo. La colombiana describió su habilidad como unas ondas de “frecuencia máxima”, que la ayudaba a poder comunicarse. “Yo lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre lo divino y aquí la tierra”, dijo sin dudar, tras lo cual hizo una demostración del supuesto idioma, apoyada por conductores del programa.

“Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”, indicó Walker.


Quién es la médium

Mafe Walker es una mujer colombiana, que actualmente vive en México y de acuerdo con lo compartido en sus redes sociales, su lugar de trabajo son las Pirámides de Teotihuacan, donde suele ir constantemente a “llenarse de energía”. También se dedica en redes sociales, como Instagram y TikTok, a compartir sus "conocimientos".

Ella afirma ser “un portal galáctico” para ayudar a las personas a “vibrar alto”, lo que le generó decenas de comentarios de personas que le dicen “charlatana”. “De mi ADN galáctico estelar transmito ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de de sonido a muy alta frecuencia. Es decir, las ondas penetran al campo electromagnético y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, explicó en una insólita publicación de su cuenta de Instagram.