Filtran un video de la final de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones de El Hotel de los Famosos (El Trece) finalizaron hace unos días, y este sábado se filtró en las redes un video del detrás de escena de la final del reality, en el que quedaría en claro quién es el supuesto ganador del certamen.

De todas formas, es sabido que la producción de El Hotel de los Famosos grabó dos finales, tal como es habitual en otros realities como MasterChef Celebrity, una táctica que usan este tipo de programas para evitar que el nombre de los vencedores de los programas se conozca de antemano.

Según algunos usuarios en las redes sociales, el ganador de El Hotel de los Famosos sería el polémico participante Martín Salwe, conocido por su labor como locutor de ShowMatch (El Trece).

Si bien habrá que esperar hasta fines de julio para saber si Salwe efectivamente se impondrá en el popular ciclo, ya comenzó a circular una fuerte discusión en la red, ya que muchos seguidores de El Hotel de los Famosos no simpatizan con el presunto triunfador.

En el video que empezó a circular en estas horas, se ve que Salwe se impuso sobre Alex Caniggia, y se lleva el premio de 10 millones de pesos. En las imágenes, se ve el festejo con explosión de bombas de papelitos y aplausos para Martín Salwe.


Por otro lado, trascendió que Pampita, conductora de El Hotel de los Famosos, se tomará vacaciones en julio, por lo tanto no habrá chance de grabar nuevos capítulos o planear una extensión de capítulos del programa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...