Domingo con máxima de 18 grados

Llegó el domingo y la temperatura a las 8 de la mañana es de tan solo 2 grados en la capital jujeña. Si bien esta frío, el sol está asomando tras los hermosos cerros de nuestra provincia.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura máxima para hoy llegaría a los 18 grados y el cielo se mantendrá despejado. No hay probabilidades de lluvias para la jornada.

En la zona de los Pericos y el Ramal, la temperatura máxiam podría llegar a los 20 grados.

En Humahuaca, la temperatura es de 2 grados bajo cero y hay niebla. Para el resto del día se espera que el cielo este ligeramente nublado y la temperatura máxima lleguen a los 14 grados. A partir de mañana habrá un leve descenso tanto en la temperatura mínima como en la máxima.

En la ciudad fronteriza de La Quiaca, la temperatura en estos momentos es de 6 grados bajo cero y la sensación térmica es de 9.6 grados bajo cero. La máxima podría llegar a los 12.

En Susques, la temperatura es de 8 grados bajo cero y la sensación térmica de 11 grados bajo cero con el cielo totalmente despejado acompañado de viento. La máxima para hoy es de 9 grados.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...