Agua Potable de Jujuy repara calzadas en el barrio Chijra

Agua Potable de Jujuy avanza en la reparación de calzada de arterias de la capital jujeña, y días pasados encaró nuevos trabajos en el barrio Chijra.

En primera instancia se trabajó en dos tramos de la calle Providencia, donde se utilizó una máquina de extracción de áridos y escombros, y luego se avanzó en la compactación de suelo, para iniciar este jueves con el hormigonado sobre 10 metros cuadrados.

Más adelante, la obra se localizó en la calle El Pensamiento, donde se realizaron tareas de aserrado en la calzada, en una superficie de 15 metros cuadrados. Además, se realizó la extracción de escombros y compactación de suelo.

Estas obras se realizan luego de que la empresa estatal respondiera a emergencias como roturas de acueductos, cañerías de cloaca o pérdidas de agua en diferentes puntos de la provincia, a fin de culminar con las tareas de forma adecuada.

Este procedimiento cumple con la premisa del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, de llevar día a día un mejor servicio para los jujeños.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...