EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Boca cayó en Santiago

Boca cayó anoche uno a cero en manos de Central Córdoba de Santiago y de esta manera, Platense, que había ganado más temprano también por uno a cero Vélez, es el sorprendente líder de la Liga Profesional. En los otros duelos de la segunda jornada del torneo, Racing perdió dos a cero ante Godoy en Mendoza y el clásico santafesino Colón-Unión terminó igualado en dos. En el inicio del partido jugado en el estadio "Madre de Ciudades", Kaprof avisó.

El "xeneize" respondió con un feroz contragolpe encabezado por Juan Ramírez. Después fue González Metilli quien probó de fuera del área y respondió Rossi, pero la oportunidad más propicia fue de Izquierdoz, cuyo disparo encontró a Kalinski, quien envió el balón. Y sobre el cierre, Juan Ramírez "se comió" un gol increíble, luego que Benedetto guapeara un balón, y tirara un centro rasante y pasado para que el volante empujara nomás. En el complemento, el "xeneize" salió con todo buscando desnivelar y tuvo dos ocasiones para hacerlo.

Con sendos desbordes de Fabra y posteriores centros, primero Benedetto cabeceó apenas desviado y luego Ramírez reventó el palo. Pero en una aproximación del local, Soraide "fusiló" a Rossi, quien dio rebote y González Metilli no perdonó. El 1 a 0 fue un baldazo de agua helada para todo Boca. Y más aún cuando el VAR consideró que Weingant tuvo intención de derribar a González Metilli en el área. Penal que Rossi se encargó de atajarle a López y aunque Soraide empujó a la red el rebote, el VAR determinó que había habido invasión.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...