EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Ya está en marcha la Liga Municipal mixta

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión de Julio Bravo, continúa apostando al crecimiento del deporte social y comunitario con la implementación de diferentes disciplinas deportivas.

Se puso en marcha la Liga Municipal de Hóckey mixto en cancha sintética de Club Atlético San Pedro. Varones y mujeres tuvieron la oportunidad de mostrar su talento con el palo y la bocha.

Es la primera edición de la Liga Municipal de Hóckey Mixto destinada a jugadoras y jugadores en la categoría libre a partir de los 15 años de edad a cargo de la Subsecretaría de Deportes.

Fénix, Arsenal, Las Mamuchas, Golf "A', Golf "B", Golf "C", The Blacks, Canarios, Titanes, Talleres de El Piquete, Los Negros y Brepfic, son los equipos que se sumaron a esta nueva propuesta deportiva.

Muy contento

El Subsecretario de Deportes se mostró muy contento con la inauguración de esta nueva liga, la número 17 desde el comienzo de la gestión. El campeonato ya cuenta con la participación de 12 equipos, se juega con 3 mujeres y 2 varones en dos tiempos de 10 minutos, y dependerá del equipo si desean hacerlo con arquero. "El reglamento es básico y se irá afianzado a lo largo del torneo. Se jugarán 11 fechas, seguramente estaremos finalizando en dos meses y medio", explicó el funcionario José Cabrera.

El Subsecretario de Deportes de la comuna instó a los equipos a seguir sumándose a la competencia "el año pasado ya habíamos incursionado con el Fútbol Mixto y nos fue bastante bien por eso queríamos probar con el Hóckey Mixto. También lo haremos con el vóley y el básquet".

"Hay una revolución deportiva en San Pedro donde ya no importa el horario, se juega a toda hora con frío o calor, lo niños, jóvenes y adultos nos vienen acompañando hace tiempo en las diferentes movidas que realizamos desde la Dirección de Deportes", finalizó Cabrera.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...