¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muy buena performance de la legión

El entrenador Martín Montalbetti resaltó que los jujeños fueron competitivos y pelearon hasta el final.

Lunes, 13 de junio de 2022 01:00

La delegación de la Asociación Jujeña de Tenis fue competitiva y logró un importante protagonismo en el Torneo Nacional de Catamarca con puntos para el ranking de la Asociación Argentina de la especialidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La delegación de la Asociación Jujeña de Tenis fue competitiva y logró un importante protagonismo en el Torneo Nacional de Catamarca con puntos para el ranking de la Asociación Argentina de la especialidad.

“El balance es muy positivo, para empezar por la cantidad de chicos que viajaron desde Jujuy, fue una delegación de 17 jugadores en una combi, pero aparte otros jugadores fueron con sus padres totalizando 21”, apuntó Martín Montalbetti ante El Tribuno de Jujuy. El entrenador, encargado del Departamento de Menores de la AJT, remarcó la performance de cada uno, “tuvimos en todas las categorías finalistas, campeones, eso fue súper positivo, también un campeón de second chance, fuimos muy competitivos”, sostuvo.

Con estos resultados, los jugadores de los distintos clubes vuelven a los entrenamientos con miras al Nacional que se jugará en la vecina provincia de Salta, “aprovechando la cercanía, vamos a tener muchos jujeños compitiendo”, subrayó Montalbetti agregando que “una semana antes, también en Salta, se jugará el circuito Cosat y también tendremos algunos jujeños allí”. El circuito Cosat es un torneo internacional, por lo que sin dudas será una muy buena prueba para los jujeños porque normalmente compiten tenistas de diferentes países que se van perfilando o buscando alcanzar el profesionalismo. Por último, desde la Asociación Jujeña de Tenis agradecieron el acompañamiento y apoyo de los padres de los jugadores que hacen un gran esfuerzo económico.

Resultados

En categoría sub 10 Mateo Flores finalista en singles y campeón de dobles, en sub 12 Tomás Oroza fue campeón en singles y campeón en dobles junto a Luciano Gómez. En sub 14 Gian Poccioni fue finalista en singles y finalista en dobles junto a Alessio Greppi mientras que en sub 16 Justino Pfister fue finalista en singles y finalista en dobles junto a Sebastián Quaglia. En sub 18 Maximiliano Gómez campeón de second chance, Juan Ignacio Luccione campeón de dobles. Entre las damas, en sub 12 Camila Martínez y Mía Denis finalistas de dobles, en sub 14 Valentina García Escudero finalista de singles, Emma Giulianotti fue finalista en singles second chance, en sub 16 Josefina Gómez campeona de dobles y campeona en singles second chance y Valentina García Escudero fue campeona de dobles.