EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

En Palpalá se fortalece el deporte con los "Encuentros en los Barrios"

El ejecutivo municipal de Palpalá a través de la Dirección de Deportes, las escuelas municipales compartieron este fin de semana, un encuentro de básquet. El mismo, contó con la participación de los anfitriones, mixtos del barrio Güemes y chicos que asisten al Estadio Olímpico.

Cargada de alegría y compañerismo las actividades deportivas no se detienen. En esta oportunidad se enfrentaron categoría piojitos, que comprende la edad de 6 y 7 años, premini de 8 a 9 años y mini de 10 a 12 años. Los alumnos protagonizaron varios partidos.

Al respecto el profesor Juan Montoya expresó que “venimos organizando diferentes encuentros con el objetivo de fomentar disciplina, recreación, valores, para que los chicos se lleven una enseñanza práctica de estos encuentros deportivos y así, competir con otros barrios. En este caso, decidimos hacerlo aquí, para que los chicos aprecien el sentido de pertenencia en el barrio y defiendan su camiseta. Esta iniciativa, fue impulsada por el director de Deportes, Marcelo Ansonnaud, para que cada equipo haga de local y visitante. Es una buena manera de salir a los barrios y fomentar no sólo el fútbol, sino también básquet y vóley, que son los deportes poco practicados en la ciudad” sostuvo.

“En esta oportunidad, está participando el barrio Santa Bárbara como local, mixto del barrio Güemes, y niños del Estadio Olímpico. Tenemos tres categorías, “Piojitos” con niños de pre mini de 8 a 9 años y mini que comprende en la edad de 10 a 12 años. Se proyecta formar una categoría de 13, para los chicos que quedan afuera. A pesar del frio se está jugando, siempre con la compañía de los padres que nos apoyan en todo, contamos con 70 chicos aproximadamente, que vienen a disfrutar de esta hermosa disciplina que es el básquet” concluyó Montoya.            

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...