Quisieron secuestrar a su hija y ahora teme salir a la calle

Una madre denunció el intento de secuestro de su pequeña hija, cuando ambas circulaban por la intersección de Avenida Bolivia y Paraguay en ciudad Perico y fueron atacadas por una mujer que por la fuerza intentó sacar de sus brazos a la niña de dos años y agredió a su progenitora.

El violento episodio tuvo lugar el pasado domingo, cuando la familia se encontraba realizando compras por el mencionado lugar de la ciudad tabacalera y fueron sorprendidas por esta mujer. A raíz del ataque, la madre afirmó sentirse con miedo por la inseguridad del lugar, exigiendo celeridad y medidas en contra de esta mujer, que sería mantera de la zona.

La denuncia por el hecho quedó asentado en la Seccional 21º con jurisdicción en la zona, tomando participación además la ayudante fiscal zonal comenzando con la Investigación Penal Preparatoria.

Nahir Loza, recordó ante nuestro medio que cuando salió a realizar unas compras junto a su hija de dos años y su madre fue sorprendida "por una mujer joven, de talla alta y contextura normal con la tez morocha, quien sujetó a mi hija con fuerza al mismo tiempo que me gritaba que la suelte, que la suelte. Como pude la defendí con mi cuerpo, la agarré con todas las fuerzas, mientras que esta mujer me dio golpes de puño y forcejeó conmigo en plena vía pública", agregando que "por suerte gracias a Dios y por los gritos que hice, las personas que transitaban por la zona y algunos comerciantes fueron en mi auxilio y lograron que la mujer finalmente dejara de golpearme y soltara a mi hija".

Pasados varios días desde el ataque del que fue víctima, Nahir Loza confesó ante nuestro medio que "aunque uno que es grande aprende a superar ciertas cosas que te pasan, todavía tengo miedo. Me da miedo salir a la calle y cruzarme con esta persona en algún lugar. Hasta el día de hoy, a mi hija la cuesta dormir porque quedó muy asustada por lo que sucedió".

La mujer, además sostuvo que espera una solución lo antes posible y que las autoridades que tengan que actuar tomen las medidas necesarias, tanto en su caso puntual como con la seguridad en esta zona comercial de ciudad Perico.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...