EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

Una joven denunció haber sido abusada

Una joven denunció frente a las autoridades haber sido víctima de un abuso sexual en un hecho que habría tenido lugar en inmediaciones del Aeropuerto Internacional "Doctor Horacio Guzmán" durante el fin de semana, muy cerca de la ciudad tabacalera de Perico.

La denuncia se encuentra bajo la órbita de la Justicia jujeña, que con la Investigación Penal Preparatoria en curso, busca identificar al autor de este hecho en contra de esta joven de 18 años.

Aunque las investigaciones se mantienen bajo un estricto hermetismo, fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que durante la madrugada del lunes, una joven de 18 años ingresó al servicio de Guardia del hospital "Pablo Soria" donde fue atendida por los médicos del lugar, bajo una sospecha de abuso sexual a la que habría sido víctima la mujer.

La joven llegó trasladada desde un hospital de la zona de Los Pericos por el personal del Same, acompañada durante todo el proceso por su hermana y en el nosocomio cabecera de la provincia le realizaron los exámenes cuyos resultados se sumaron al expediente de la causa que lleva adelante el fiscal del MPA.

Según se pudo establecer, la joven habría sido abusada sexualmente en un descampado cercano al Aeropuerto Internacional de la provincia, desde donde se trasladó hasta un hospital cerca de su lugar de residencia contactándose con sus familiares.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 29º de la ciudad de Monterrico, donde se radicó la denuncia, con las complementarias a cargo de la Seccional 1º que tomó algunas declaraciones de la víctima en el ingreso al nosocomio capitalino.

Por el momento las investigaciones llevadas adelante por el fiscal De Aparici del Ministerio Público de la Acusación se mantienen bajo reserva, aunque fuentes consultadas por nuestro medio, no descartan que surjan importantes avances en el hecho.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...