Los Tipitos regresan a Jujuy este sábado 

La banda de rock nacional alternativo Los Tipitos vuelve a girar por el país y llegará a San Salvador de Jujuy con un show que promete muchas emociones y momentos cargados de clásicos, así como la presentación de nuevas canciones que están en el “horno” y pronto saldrán en el disco “Días por venir” de próximo lanzamiento. 
El encuentro con el público jujeña será después de más de cuatro años, ya que la última vez que la banda pisó en el suelo jujeño fue en el Tilcara Rock 2018, por ello hay grandes expectativas para recibirlos. Tocarán en un boliche de colectora ruta 9, este sábado 18 de junio y las entradas ya se encuentran a la venta en Norteticket.com y en la rockería de calle Belgrano 616 de la ciudad capital. 
La banda marplatense tiene vasta trayectoria en la escena nacional del rock argentino, con canciones que ya están instaladas en el cancionero de nuestro rock, como “Campanas en la noche”, “Laberinto”, “Algo”, “Silencio”, “Brujería”, “La ley de la ferocidad”, “Búsquenla”, “Sábados blancos”, obras que no pueden faltar en  la lista de temas del show a realizarse en nuestra provincia. 
Conforman Los Tipitos Willy Pianciolli en voz, guitarra y piano, Raúl Ruffino en voz y guitarra, Federico Bugallo en el bajo y se sumó hace poco un baterista invitado, esto ante la salida de Pablo Tevez, quien formó su proyecto musical  Anfibios y es el vocalista en esa banda.
Hace seis años que Los Tipitos no editan un disco, la última vez fue “Ojos tremendos” en el año 2016, luego hubo discos de recopilación en homenaje al rock argentino en 2019 y antes una propuesta folclórica denominada “De mi flor”. Hoy el nuevo disco “Días por venir” incluirá  canciones como “Ex” y “Asintomáticos”, que tienen claramente destino de hit. 
Este año también Los Tipitos presentan el disco en vinilo de “Armando Camaleón”, un álbum que salió en el 2004 y generó el éxito masivo de la banda, a casi 20 años de esa publicación, la banda lo recuerda como su principal autoría. 
En Jujuy prometen un show cargado de hits, muchas canciones que la gente conoce  que suenan en la radio, una buna opción para disfrutar del sábado y el fin de semana largo. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...