¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer murió al ver que su hijo era perseguido por un perro pitbull

El niño fue a hacer mandados cuando un perro se escapó de su casa y lo persiguió. 

Miércoles, 15 de junio de 2022 13:30

Una mujer murió de un paro cardíaco al ver que su hijo –menor de edad- era perseguido por un perro pitbull que se escapó de su vivienda del barrio Aerotalleres de la ciudad de Bahía Blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer murió de un paro cardíaco al ver que su hijo –menor de edad- era perseguido por un perro pitbull que se escapó de su vivienda del barrio Aerotalleres de la ciudad de Bahía Blanca.

Fuentes policiales confirmaron que el peligroso canino persiguió al niño hasta su domicilio.

Al ver la peligrosa escena, la madre del niño, Noelia Morán, sufrió un infarto y murió al instante.

El dramático hecho sucedió el viernes, cuando el menor de edad realizó unas compras cerca de su casa. El animal se escapó, lo persiguió y, en el camino, también mordió a un perro que quedó gravemente herido.

Los familiares del pequeño intentaron que el perro no ingrese al domicilio y lograron ahuyentarlo con un palo de escoba.

Al instante, la mujer quedó en estado de shock y se desplomó en el piso de la vivienda familiar.

Según ratificaron los forenses, la víctima de 40 años “murió del susto” que le provocó la situación entre el animal y su hijo.

Luego de algunos minutos, la ambulancia llegó al lugar pero no la pudieron reanimar bajo ningún punto de vista.

“Mi consuegra cayó desplomada, falleciendo en el momento de un paro cardíaco”, aseguró un familiar cercano a Noelia Morán.

El círculo más íntimo de la mujer confirmó que “sufría de presión alta”, pero “estaba medicada y controlada” por profesionales de la salud.

“Los chicos lloraban y caminé hasta la otra cuadra porque me imaginaba que se iba a armar lío. La dueña del perro estaba custodiada por la Policía y le decía a la criatura ‘ya pasó’”, confesó una testigo clave.

Asimismo, los vecinos de la zona pidieron Justicia por la víctima fatal y manifestaron su profunda indignación por lo sucedido con el pitbull: “Queremos denunciar porque va a volver a ocurrir y otra persona va a ser atacada. Es una locura lo que pasó. Es una casa donde vive mucha gente, en su mayoría chicos”.

Fuente: Nuevo Diario