Franco: "Son momentos únicos"

Darío Franco, entrenador de Gimnasia y Esgrima, dialogó con El Tribuno de Jujuy luego de la histórica clasificación conseguida en tierras riojanas.

"El equipo defendió cuando teníamos que defender más allá de que perdimos la tenencia", analizó el DT tras la victoria de ayer frente a Racing de Córdoba al resaltar la actitud del equipo.

"En cuanto entrega merecíamos hacerlo de esta manera y que mejor que regalarle el pase de la siguiente ronda a los hinchas", dijo Franco visiblemente emocionado por el logro que consiguieron sus dirigidos, el de avanzar a 8vos de final de Copa Argentina, dejando en el camino a Racing de Córdoba.

"Maidana nos sorprende a cada momento, en un momento del segundo tiempo pensamos en cambiarlo porque se puso a estirar porque no sé si se había acalambrado pero a los dos minutos se reactivó y volvió a ser el 'Panchito' que nosotros conocimos", elogió el técnico al joven mediocampista "albiceleste", Francisco Maidana, la figura indiscutible del encuentro.

Franco, siguiendo con las sensaciones, se refirió a todo lo que le generó este triunfo por 1 a 0. "Es sumamente lindo sobre todo por la gente, son momentos únicos ver como entre el hincha y los jugadores hay esa comunión".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...