¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Cuyaya vapuleó a Deportivo Comercio 5 a 2

El "bandeño" volvió a demostrar su poderío ofensivo con una efectividad arrolladora que promete mucho.
Viernes, 17 de junio de 2022 01:04

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Otra goleada a favor de Cuyaya por la Liga Jujeña de Fútbol.

Ayer el "bandeño", que venía de golear en su presentación anterior 8 a 2 a Palermo, vapuleó a Comercio por 5 a 2 con otras grandes actuaciones de Ruiz y Guzmán.

Cuyaya en el marco de la fecha 13 del campeonato liguista de Primera Masculina, volvió a demostrar su poderío ofensivo con una efectividad que mirando hacia adelante promete y mucho.

A los 11 minutos del primer tiempo apareció toda la calidad de César Ruiz para la apertura del marcador, para el 1 a 0 de Cuyaya.

Sobre los 15, Escudero marcó el segundo para los dirigidos estableciendo el 2 a 0 parcial.

Cuyaya se asentó aun más en el campo de juego y eso favoreció a la habilidad de "Cali" Guzmán que asistió con un pase magistral, a los 25, a César Ruiz que definió marcando el 3 a 0.

El descuento de Comercio llegó dos minutos después con un tanto de penal convertido por Montaño, para el 3 a 1.

Dos goles más llevarían tranquilidad a Cuyaya. Primero a los 35 Ruiz marcó para no solo estirar la diferencia en el marcador sino que también establecer su hat-trick. Luego sobre los 37´ Guzmán coronaría una excelente primera parte con su gol para el 5 a 1.

Así con una diferencia holgada a su favor el "bandeño" se fue al vestuario. Lógicamente Comercio también enfiló para el descanso y para reflexionar sobre un flojo desempeño en la etapa inicial.

En el complemento, los de Alto Comedero descontaron una vez más, fue por intermedio de Llanes a los 6.

Pese a algunos intentos, el 5 a 2 no se movió hasta el pitazo final del árbitro Víctor Condo quien en el segundo tiempo le mostró la tarjeta roja a Alexis Doria en Cuyaya y Franco Nieve en Comercio.

Cuyaya goleó nuevamente y en consecuencia festejó sabiendo que esta efectividad que muestra últimamente le puede traer grandes alegrías.

En otro encuentro jugado ayer se midieron en el estadio "Líbero Brabo" de barrio Mariano Moreno Fundación Zapatón y Luján, fue triunfo para la Fundación por la mínima diferencia 1 a 0.

Hoy la fecha liguista seguirá con varios partidos: Atlético Palpalá vs. Lavalle (a las 16.15); Gorriti ante Los Perales (16.15); Gimnasia y Esgrima frente a La Viña (16.15); Belgrano ante Palermo (16.15). Por la noche a las 21.15 El Cruce recibirá a Talleres.

 

Temas de la nota