¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con buenos resultados de los atletas jujeños

Desde el Círculo de Atletas Máster de Jujuy se lograron varios podios en diferentes categorías.

Viernes, 17 de junio de 2022 01:04

Los representantes del Círculo de Atletas Master Jujuy lograron diversos resultados en las pruebas que compitieron durante los últimos días. Corrieron el torneo de pista y campo, 21 kilómetros en Salta, y el tradicional maratón del Consejo de Ciencias Económicas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los representantes del Círculo de Atletas Master Jujuy lograron diversos resultados en las pruebas que compitieron durante los últimos días. Corrieron el torneo de pista y campo, 21 kilómetros en Salta, y el tradicional maratón del Consejo de Ciencias Económicas.

Primero, en la pista "Legado Güemes", organizado por el Círculo de Atletas Veteranos de Salta, se vivieron distintas pruebas. Allí se consagró campeona Gabriela Fabiana Toledo, ya que la palpaleña se quedó con el medio maratón con un tiempo de 1h 39' y en la prueba de 10 kilómetros del Consejo de Ciencias Económicas, lo mismo que Ariadna Impa en 10 km categoría 35 y Claudia Cejas que fue segunda en 4 km categoría 35.

Impa también se destacó en las pruebas de pista, que ganó en los 100 metros llanos, 200 metros llanos, 1500 metros llanos, en cada prueba con muy buen tiempo.

Pero los jujeños también fueron protagonistas en las pruebas de campo. Allí Máximo Velázquez, categoría 90 años ganó en lanzamiento de disco, jabalina, bala, Mario Hugo Vilca en 60 años quedó primero en disco, jabalina y bala.

Otro de los atletas presentes fue Enrique Godoy Mercado, el jujeño de la categoría 50 años ganó en lanzamiento de disco y bala, Dolores Salazar se adjudicó la categoría 85 años en lanzamiento de disco y bala respectivamente.

A su tiempo Gladis Armata e 65 años quedó segunda e disco y tercera en lanzamiento de jabalina, Ester Montaño en 65 años fue tercera en disco y segunda en jabalina al tiempo que Ester Montaño en 65 años culminó tercera en disco y segunda en jabalina mientras que Leonor Gutiérrez e 65 años fue cuarta en disco y segunda en bala.

Luego de las competencias desarrolladas en la pista del "Legado Güemes" en la vecina provincia de Salta, los atletas y directivos del Círculo de Atletas Veteranos de Salta les ofrecieron una merienda de camaradería a toda la delegación jujeña.

También fue destacada la participación de Jorge Ariel Méndez y Ariel Tintilay en la carrera de Ciencias Económicas. Todos ellos en busca de estar en las condiciones más óptimas para representar de la mejor forma a Jujuy en los próximos eventos del Regional de Pista y Campo en Salta y en el Nacional de Pista y Campo en San Luis.

Además tendrán por delante el objetivo de carácter internacional como lo es el Gran Prix del Mercosur, a realizarse en la ciudad de Encarnación, Paraguay, para representar a la Argentina.

 

Temas de la nota