Maidana valoró lo hecho por Gimnasia en todo el primer tiempo

Por estos días deslumbra a propios y extraños, el entrenador Darío Franco no para de elogiarlo, fue la gran figura de la clasificación de Gimnasia y Esgrima a los octavos de final de la Copa Argentina. La referencia es para el mediocampista Francisco "Panchito" Maidana.

"Fuimos superiores en el primer tiempo", fue lo que dijo el futbolista del "lobo" luego de recibir el premio al mejor jugador del encuentro ante el Racing cordobés, haciendo referencia a ese encuentro ante los cordobeses.

"Racing de Córdoba es un gran equipo por algo llegó hasta esta fase de la copa", manifestó el mediocampista elogiando a la "academia" que en el complemento del duelo jugado en La Rioja tuvo chances para empatar el duelo pero finalmente fue eliminado en 16avos de final.

"Supimos proponer nuestro juego", dijo Maidana en relación a la virtud que tuvo el once dirigido por Franco sobre todo en la etapa inicial donde afortunadamente encontró la ventaja con el gol de Cosaro.

Definiéndose como jugador, el mediocampista de Gimnasia sostuvo: "Soy un jugador al que le gusta estar en contacto con la pelota".

En cuanto a lo que viene, el miércoles 22 marcará la continuidad de la décima edición de la Copa Argentina. Desde las 18, Patronato y Colón de Santa Fe protagonizarán un encuentro entre representantes de la Liga Profesional, con el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" (Newell's) como sede. El cierre quedará a cargo de Chaco For Ever y Talleres de Córdoba, que se reencontrarán en la competencia después de ocho años: jugarán a las 21.10, en el "Padre Martearena" de Salta. Los 16avos de Final también verán acción el jueves 23, ya que Atlético Tucumán e Independiente se enfrentarán por segunda vez en las instancias decisivas del certamen (a las 20, en el "23 de Agosto").

(Diego Suarez)

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...