¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer y sus dos hijos cayeron de una moto

La víctima cursa un embarazo de 9 meses y se encuentra internada en grave estado.

Viernes, 17 de junio de 2022 01:04

Una mujer embarazada y dos niños salvaron sus vidas de milagro, luego de protagonizar un siniestro vial cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer embarazada y dos niños salvaron sus vidas de milagro, luego de protagonizar un siniestro vial cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró en un tramo de la ruta provincial Nº 42, a la altura terminal de ómnibus de la ciudad de Monterrico, cuando una mujer de embarazada de 9 meses, circulaba a bordo de una moto marca Yamaha Crypton de 110 cc de cilindradas, junto a sus hijos de 6 y 8 años.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, un perro salió a atacarlos y provocó que la mujer perdiera el control del rodado y salieran despedidos.

La mujer sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y fue trasladada de urgencia al hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico, ante los gritos desesperados de los dos niños, que por fortuna sufrieron lesiones contusas tras el violento impacto y también fueron trasladados a la guardia del hospital local, por prevención.

La mujer transita la semana 36 de gestación y quedó alojada en la sala de cuidados intensivos de ese nosocomio.

Los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con los ocasionales transeúntes que observaron el siniestro.

De las primeras versiones se desprendió que la mujer que conducía la moto, habría intentado evitar atropellar al perro que se puso por delante, mientras ladraba y en esas circunstancias se habría producido el siniestro.

Los efectivos del Departamento de Criminalística se hicieron presentes en el lugar por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y realizaron las pericias de rigor, mientras los efectivos de Seguridad Vial se encargaron de reordenar el tránsito vehicular.

Los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico quedaron a cargo de las actuaciones.