La "Pumita" Carabajal visitó a Deportivo Luján

Una visita de lujo tuvo el Club Deportivo Luján, cuando la campeona mundial en la categoría pluma de boxeo por la Organización Mundial del Boxeo, Brenda "Pumita" Carabajal, se hizo presente en la institución para acompañar a las chicas del fútbol femenino "granate".

La "Pumita", gran exponente del deporte jujeño, compartió una velada donde no faltaron las anécdotas, las palabras de aliento y el empuje de la campeona para las chicas que están dando sus primeras armas dentro de lo que es la actividad federada.

El presidente "granate" Hugo Peñaloza, el vicepresidente Luis Civardi, el entrenador Diego Ciares y las chicas de la reserva del club junto a otros invitados oficiaron de anfitriones de Brenda Carabajal.

Justamente, la campeona se mostró "muy contenta de haber compartido esta experiencia y estos momentos con las chicas del club. Es muy lindo poder transmitir y comentar sobre la experiencia que uno viene juntando en todo este tiempo, como así también poder escuchar las inquietudes que cada una de ellas pueda tener. En algún momento todos estamos en ese lugar y tratamos de compartir este poco de experiencia que uno tiene".

Ser referente hoy por hoy del deporte jujeño para la "Pumita" es algo "lindo porque uno se siente identificada con cada una de las chicas. Me tocó estar de ese lado y de querer saber cómo, cuándo, dónde para poder llegar a ese objetivo. Poder transmitir algunos tips de cómo uno trata de vencer esos miedos y trata de buscar algo de tranquilidad para llegar de la mejor manera a una competencia", agregando que "para mí es muy importante ver que las chicas te escuchen, porque me tocó estar en ese lugar y a veces se necesita esa vuelta de tuerca para ir a cumplir ese objetivo".

Finalmente, sobre el estado del club, la campeona indicó que "es importante que se invierta en los clubes. Las instalaciones están hermosas. Me quedo con la mejor impresión de todo el club, porque alguna vez estuve también en un festival amateur".

Por su parte, el presidente de la institución "granate", Hugo Peñaloza, sostuvo sobre la visita que "para nosotros es muy grato y es lindo que pasen estas cosas. Son necesarias para los chicos y para inculcar muchos más valores de los que nosotros les podemos brindar, respeto y el profesionalismo que tiene Brenda Carabajal" y que "las palabras de Brenda llegan al corazón porque uno sabe del sacrificio que hace en el día a día, los sacrificios que tuvo que hacer para llegar donde está hoy en día. A nosotros nos pone muy contento que haya venido. La sorpresa y la admiración que se vio en el rostro de las chicas a nosotros nos hace muy feliz".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...