Casi cuatro horas batallaron para apagar un incendio

Un voraz incendio se produjo la noche del jueves en un centro de reciclaje ubicado sobre la colectora de la ruta nacional Nº 66, en el cual el personal de Bomberos de la provincia tuvo que trabajar alrededor de cuatro horas para lograr contenerlo.

El siniestro que tuvo lugar en el ingreso al barrio Luca Arias solamente se cobró daños materiales, no teniendo que lamentar víctimas o heridos.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que alrededor de las 22.40 del jueves los efectivos de la seccional 63º tomaron conocimiento de que, desde un centro de reciclaje conocido comúnmente como "Chatarrera", se estaba desprendiendo una gran columna de humo negro consistente a un incendio.

Inmediatamente se armó una comitiva para el lugar, a fin de corroborar lo que estaba sucediendo, integrado por efectivos de esta dependencia policial como así también del personal de Bomberos del Cuartel Nº 3 y Personal de Bomberos Voluntarios.

En el lugar trabajaron en la parte trasera del predio, donde estaba concentrada la mayor parte del siniestro, sector que se encuentra con diferentes tipos de chatarra incluidos neumáticos en desuso.

Por un espacio de casi cuatro horas, el personal capacitado de los bomberos trabajó en el sector, logrando finalmente cerca de las 2 de ayer controlar las llamas y extinguir completamente el fuego que consumió todo lo que se encontraba en el sector.

El propietario del lugar se hizo presente a fin de tratar de colaborar en todo lo necesario para los accesos y controles del sitio con el personal que, tras controlar las llamas, verificó el sector a fin de evitar que el siniestro volviera a tomar protagonismo.

Finalmente, mediante las tareas investigativas, se tratan de establecer las causales que desencadenaron este incendio.

Las tareas de los Bomberos evitaron un mal mayor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...