“Recicla fest municipal”

La Municipalidad de San Salvador de jujuy, realizó el "Primer Recicla Fest", en la explanada del edificio central de avenida El Éxodo, una actividad que tenia como objetivo que las oficinas de las reparticiones de la administración pública municipal puedan depositar distintos elementos en desuso como papelería, equipamiento electrónico, para ser reciclados y reutilizados por pymes y pequeños emprendedores y así fomentar la economía circular.

En este sentido, el intendente de la Capital, Raúl Jorge, resaltó la tarea que viene desarrollando el Municipio en materia de reciclaje. "Estamos presentando un operativo de reciclaje que se va a extender a todas las dependencias municipales, para recolectar diferentes objetos en aparente desuso como la papelería, o equipamiento electrónico que será destinado a otras instituciones para su reutilización" dijo Jorge.

Además, indicó que "es importante este tipo de actividades que resaltan el valor que tienen los objetos como materia prima y en donde su reubicación, sin dudas, va a fortalecer la economía circular y los pequeños emprendedores. Sobre todo es una tarea destacable para la educación y promoción de los buenos hábitos para el tratamiento de los residuos".

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...