EN VIVO

EN VIVO. El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

San Pedro y San Pablo, patronal

La comunidad de la parroquia San Pedro y San Pablo, que encabeza el padre Miguel David Aciar Díaz, iniciará mañana sus festejos patronales con la entronización de las imágenes en la misa de las 20. En la sede ubicada en la avenida Almirante Brown y Zegada previamente, a las 19.30, se rezará el Santo Rosario.

El lunes iniciará el rezo de la novena con la presencia del padre Matías Romero y el apostolado invitado es Catequesis de Monaguillos; el martes el padre Marcelo Yucra oficiará la santa misa y concurrirá la capilla de Fátima y el miércoles presidirá el padre Miguel Squicciarini con las intenciones de la Catequesis de Comunión.

El cuarto día corresponderá a Cáritas y la Legión de María con el padre Marcelo Valdivia en la misa de 20; el quinto día el Camino Neocatecumenal y Bautismo con el padre Alejandro Choque. El sábado 25 el padre Jesús Villa junto a la capilla Señor de la Cruz; el 26 el padre Mario Valdivia con los apostolados de Jóvenes y Divina Misericordia.

Encabezará el octavo día de la novena el padre Aldo Oña y el apostolado invitado Catequesis de Confirmación; el último día oficiará la misa el obispo Daniel Fernández y se rezará por los ministros de la Eucaristía.

La fiesta patronal del 29 de junio será con la misa de 20 presidida por el padre Miguel David Aciar Díaz y el apostolado convocado, el Grupo de Liturgia.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...