¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió Tyler Sanders, actor de la saga "Fear The Walking Dead" y "9-1-1: Lone Star"

El cuerpo del joven actor fue encontrado en su casa de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. La Policía investiga las causales del fallecimiento.

Sabado, 18 de junio de 2022 11:43
Tyler Sanders tenía 18 años (Instagram).

El mundo de Hollywood sufrió una triste noticia: es que Tyler Sanders, el joven actor de 18 años conocido de las series televisivas "9-1-1: Lone Star" o "Fear The Walking Dead", fue encontrado muerto en su casa de la ciudad de Los Ángeles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mundo de Hollywood sufrió una triste noticia: es que Tyler Sanders, el joven actor de 18 años conocido de las series televisivas "9-1-1: Lone Star" o "Fear The Walking Dead", fue encontrado muerto en su casa de la ciudad de Los Ángeles.

En tanto, no trascendió mucho más sobre las causas de su fallecimiento, pero la policía local abrió una investigación para tratar de aclarar lo sucedido.

Según informó el portal TMZ, el actor había fallecido este jueves, pero la noticia no había transcendido hasta un día después. Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte y fue Pedro Tapia, su representante, quien terminó confirmando el fallecimiento de la joven promesa actoral.

“La muerte de Tyler está siendo investigada y él será recordado como un buen chico que venía de una buena familia", afirmó al medio citado. En los próximos días se le realizará la autopsia y, por tanto, se podrá descubrir más datos sobre el lamentable suceso.

Cabe destacar, que el actor Tyler Sanders, que comenzó su carrera en el mundo de la interpretación con tan solo 10 años, fue muy popular en su papel en la serie "9-1-1: Lone Star", junto con el actor estadounidense Rob Lowe.

Tyler Sanders: pasión por la actuación

Desde pequeño demostraba ya su osadía como actor subido a un escenario con las representaciones escolares, pero no sería hasta la pubertad cuando consiguió llegar a la gran pantalla y demostrar su valía delante de las cámaras. De hecho, uno de los momentos más reseñables de su trayectoria como actor fue en 2017, cuando participó en el episodio "Teotwanki" en la popular serie "Fear The Walking Dead" interpretando a Jake Otto.

Sin embargo, y pese a que en esta serie consolidó su carrera de interpretación, no fue la única producción fílmica en la que ha hecho alarde de su talento. "The Rookie" y "Una pizca de magia en la ciudad misteriosa" han sido otros proyectos donde se lo pudo ver en su faceta como actor. De hecho, su papel de Leo en este último título, "Una pizca de magia en la ciudad misteriosa", le llevó a recibir una nominación a los premios Emmy.

Fuente: Crónica