¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conducía con más del doble de alcohol en sangre de lo permitido y terminó incrustada en una perfumería de Palermo

El accidente ocurrió hoy a la madrugada, en el cruce de las avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. La mujer que manejaba el vehículo dio positivo de alcoholemia y tenía 1,05 gr/l. Fue trasladada al Hospital Durand con politraumatismos 

Sabado, 18 de junio de 2022 12:54
Así quedó la camioneta Honda CR-V que era conducida por una mujer alcoholizada y terminó incrustada en la marquesina de una perfumería en el barrio porteño de Palermo.

Un nuevo accidente de tránsito provocado por la ingesta de alcohol se registró hoy por la madrugada en el barrio porteño de Palermo, donde un automóvil conducido por una mujer, cuyo test de alcoholemia resultó positivo, chocó contra la parte trasera de otro vehículo, se despistó, volcó y terminó incrustado en la marquesina de una perfumería.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo accidente de tránsito provocado por la ingesta de alcohol se registró hoy por la madrugada en el barrio porteño de Palermo, donde un automóvil conducido por una mujer, cuyo test de alcoholemia resultó positivo, chocó contra la parte trasera de otro vehículo, se despistó, volcó y terminó incrustado en la marquesina de una perfumería.

Fuentes de la Policía de la Ciudad consultadas por Infobae confirmaron que el choque ocurrió en avenida Córdoba al 4600, unos metros antes del cruce con la avenida Scalabrini Ortiz. Allí, según muestran las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, el auto conducido por una mujer de 42 años impactó a un Chevrolet Aveo, donde viajaban un hombre y dos mujeres y que tenía encendida la luz de giro para doblar hacia la derecha. Esa colisión antecedió a un despiste, que culminó con el auto volcado e incrustado en la vidriera de un local de la cadena de tiendas de belleza y salud “Las Margaritas”.


Producto de la colisión, la conductora sufrió politraumatismos y fue derivada por personal del SAME al Hospital Durand, en tanto que el resto de los involucrados fueron asistidos en el lugar sin complicaciones.

Al realizarle el control de alcoholemia correspondiente a la conductora que protagonizó el accidente, se constató que tenía 1,05 gr/l de alcohol en sangre al momento del accidente, cuando en la Ciudad de Buenos Aires el límite es de 0,5 gramos por litro de sangre.

De acuerdo al Registro de Infracciones de CABA, la camioneta Honda CR-V color blanco involucrada en el siniestro acumula dos multas impagas al día de la fecha, una de ellas por exceso de velocidad a la altura del kilómetro 10 de la avenida General Paz.

A fines de mayo, también en el barrio de Palermo, un joven de 18 años provocó un choque múltiple, se fugó y los padres lo entregaron a la Policía.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Del Libertador y Sinclair, cuando personal de Agentes de Tránsito se encontraba el domingo pasado realizando controles preventivos de alcoholemia. En ese momento, un joven que conducía una camioneta Dodge RAM impactó a un Volkswagen Virtus sobre el carril opuesto al operativo.

Tras el impacto, el Virtus colisionó con una camioneta escolar que estaba estacionada sin pasajeros a bordo. La RAM, con un eje delantero roto producto del impacto, continuó su marcha cerca de 100 metros hasta el cruce de las calles Sinclair y Seguí, donde estacionó en una esquina. El conductor, rápidamente, descendió del rodado e ingresó corriendo a su domicilio.

La detención del adolescente fue filmada por los agentes de tránsito, y en el video se observa cómo el sospechoso intentó escapar sin brindar asistencia. Sus padres lo entregaron a los efectivos de seguridad que llegaron al lugar de los hechos. La Justicia, en consecuencia, ordenó un arresto domiciliario de 60 días a cumplir en su lugar de residencia.

Después de unas horas del operativo, la Policía de la Ciudad identificó al joven como Martín Savi, quien en 2020 fuera una de las grandes promesas de la música lírica argentina. Cuando tenía 16 años ya había actuado para el Papa Francisco y para Diego Maradona y se había ganado un lugar en el staff del productor musical Flavio Mendoza.

Fuente: Infobae

Temas de la nota