Fundación “Sí Jujuy” pide ayuda para el aniversario

La Fundación "Sí Jujuy" pide donación de golosinas y juguetes para celebrar el cumpleaños de varios niños que asisten a la organización, en el festejo que se concretará el próximo 25. Ese día se prevé conmemorar también el décimo aniversario cumplido el 3 de junio, siendo ya cuatro años trabajando en la provincia.

"Va a coincidir el festejo del cumpleaños de los niños del proyecto 'Sí pueden' y vamos a celebrar junto con los niños los diez años", explicó al respecto Analía Rivero, coordinadora de la sede Jujuy de la fundación. Por ello piden golosinas, apadrinar la torta, cosas dulces, regalos y juguetes, incluso usados.

El proyecto "Sí pueden" busca la inclusión social de los niños y adolescentes. El 25 prevén celebrar el 10º aniversario y el cumpleaños de 9 de los 19 niños que asisten, quienes cumplieron de enero a Jujuy. Para colaborar comunicarse por redes sociales: Instagram @FundacionSiJujuy , Facebook con el mismo nombre o al teléfono 3885 87-9367.

"La idea es generarles a ellos un espacio de contención", precisó Rivero y detalló que buscan darles un espacio de juegos que por las actividades cotidianas, con sus padres trabajando, muchas veces no tienen. La ong realiza una planificación y brinda actividades recreativas, juegos. Cada sábado de 10 a 12.30 realizan actividades lúdicas diferentes y paseos, como el de ayer en la cancha de Gimnasia.

La fundación en Jujuy tiene tres proyectos, "Sí pueden" de recreación para niños; de recorridas nocturnas para dar alimento y abrigo a gente en situación de calle y "Sí Jujuy" de residencias que comenzó este año con 24 residentes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...