¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven motociclista derrapó y falleció instantáneamente

El conductor del rodado de 18 años, perdió el control de su vehículo y cayó sobre la banquina. Circulaba sin casco en el sentido de La Mendieta hasta la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Domingo, 19 de junio de 2022 01:05

Un joven de 18 años perdió la vida de manera instantánea luego de perder el control de la motocicleta en la que se trasladaba y caer pesadamente sobre la banquina pedregosa de la ruta provincial Nº 56.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 18 años perdió la vida de manera instantánea luego de perder el control de la motocicleta en la que se trasladaba y caer pesadamente sobre la banquina pedregosa de la ruta provincial Nº 56.

El hecho se registró durante la tarde de ayer, en la carretera que une la localidad de La Mendieta con la ciudad de San Pedro de Jujuy y los peritos policiales tratan de establecer las causas por las que el motociclista identificado como Joaquín Benigno, perdió el control de su vehículo que derivó en su deceso.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que alrededor de las 17.30 de ayer el personal de la Seccional Nº 35 tomó conocimiento que sobre la ruta provincial Nº 56 a la altura de La Urbana se había producido un siniestro vial con desenlace fatal para un joven motociclista que circulaba por la zona.

Al llegar al lugar, los efectivos constaron el hecho encontrando una motocicleta de marca Yamaha YBR 125 CC de color roja junto al cuerpo de un joven que tenía domicilio en el barrio Ejercito del Norte de la ciudad de San Pedro.

El personal de Criminalística trabajó en el lugar de los hechos, intentando determinar las causales del siniestro vial. Lo que se observó, es que el conductor del rodado, que circulaba sin casco, perdió el control de la motocicleta y cayó pesadamente sobre la banquina pedregosa del lugar, impactando de lleno la cabeza en el suelo lo que provocó el deceso de manera instantánea.

Junto a ellos se hicieron presentes los agentes de Seguridad Vial quienes controlaron el fuerte tráfico de vehículos que por el día y el horario circulaban por el lugar.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del hospital "Guillermo Páterson" donde fue entregado a sus familiares.

Esta zona, muy cerca del Matadero Municipal de San Pedro de Jujuy, está rodeada de varios espacios y canchas que hacen que cada fin de semana sea muchísima la cantidad de vehículos que abordan esta ruta para volver a sus hogares.

En el lugar, indicaron algunos vecinos, son frecuentes los siniestros viales ya que es zona de constantes encuentros deportivos de barrios y veteranos que hacen que transiten por los dos carriles gran cantidad de rodados.