Joven motociclista derrapó y falleció instantáneamente

Un joven de 18 años perdió la vida de manera instantánea luego de perder el control de la motocicleta en la que se trasladaba y caer pesadamente sobre la banquina pedregosa de la ruta provincial Nº 56.

El hecho se registró durante la tarde de ayer, en la carretera que une la localidad de La Mendieta con la ciudad de San Pedro de Jujuy y los peritos policiales tratan de establecer las causas por las que el motociclista identificado como Joaquín Benigno, perdió el control de su vehículo que derivó en su deceso.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que alrededor de las 17.30 de ayer el personal de la Seccional Nº 35 tomó conocimiento que sobre la ruta provincial Nº 56 a la altura de La Urbana se había producido un siniestro vial con desenlace fatal para un joven motociclista que circulaba por la zona.

Al llegar al lugar, los efectivos constaron el hecho encontrando una motocicleta de marca Yamaha YBR 125 CC de color roja junto al cuerpo de un joven que tenía domicilio en el barrio Ejercito del Norte de la ciudad de San Pedro.

El personal de Criminalística trabajó en el lugar de los hechos, intentando determinar las causales del siniestro vial. Lo que se observó, es que el conductor del rodado, que circulaba sin casco, perdió el control de la motocicleta y cayó pesadamente sobre la banquina pedregosa del lugar, impactando de lleno la cabeza en el suelo lo que provocó el deceso de manera instantánea.

Junto a ellos se hicieron presentes los agentes de Seguridad Vial quienes controlaron el fuerte tráfico de vehículos que por el día y el horario circulaban por el lugar.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del hospital "Guillermo Páterson" donde fue entregado a sus familiares.

Esta zona, muy cerca del Matadero Municipal de San Pedro de Jujuy, está rodeada de varios espacios y canchas que hacen que cada fin de semana sea muchísima la cantidad de vehículos que abordan esta ruta para volver a sus hogares.

En el lugar, indicaron algunos vecinos, son frecuentes los siniestros viales ya que es zona de constantes encuentros deportivos de barrios y veteranos que hacen que transiten por los dos carriles gran cantidad de rodados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...