¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tattoo Eterno, la campaña que busca homenajear a las víctimas del covid

Henry Anglas, el maestro del tatuaje y referente del hiperrealismo, impulsa una campaña solidaria para recordar a las víctimas del COVID-19: el artista tatuará en forma gratuita a los familiares que perdieron un ser querido en esta pandemia.

Jueves, 02 de junio de 2022 13:29

Hasta el momento la pandemia de coronavirus se llevó la vida de más de 128 mil personas en Argentina, y esas pérdidas afectaron también a cientos de miles de familiares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hasta el momento la pandemia de coronavirus se llevó la vida de más de 128 mil personas en Argentina, y esas pérdidas afectaron también a cientos de miles de familiares.

Para que esta huella no sólo quede en el alma sino también en la piel, el reconocido tatuador Henry Anglas lanzó #TattooEterno: una campaña solidaria que busca mantener vivo el recuerdo de las personas fallecidas por esta enfermedad.

Bajo el lema “El arte permite resignificar el dolor”, el artista realizará  tatuajes totalmente gratuitos a familiares de personas fallecidas en los últimos dos años, con el objetivo de generar conciencia. Con la consecuencia y dolor de esta grave enfermedad que aún atraviesa a toda la sociedad.

“Esta campaña es un sentido homenaje que quedará como una marca en la piel y en la memoria de quienes sufrieron la pérdida de personas queridas durante este tiempo, y entiendo que cada uno puede aportar algo desde el lugar que tenga. Este es el grano de arena que yo puedo brindar: mi pasión por tatuar y por reconocer el valor del arte incluso en los momentos y situaciones más duras de una persona”, expresa Henry Anglas.

El Maestro del realismo y el surrealismo, multipremiado en América y Europa busca plasmar una imagen real, ya sea a partir de una foto, algo al natural o una composición.

Henry tiene una larga trayectoria en el rubro, hace unos años publicó el libro “Anyone Can Tattoo”, donde vuelca toda su experiencia y cuenta los secretos de su arte, ya que no solo se caracteriza por ser un prestigioso tatuador, sino que también por revelar sus técnicas, a fin de enseñarles y hacerles el camino más fácil a quienes están y buscan involucrarse en el mundo de los tatuajes.

Henry Anglas es peruano pero está radicado en Argentina hace casi 20 años. Sus primeros trabajos los hizo en la Villa 31 y ahora triunfa en los Estados Unidos y Europa.