Fue a comprar cocaína y le vendieron jabón en polvo

Miércoles a la madrugada en la ciudad de Rafaela (Santa Fe). Un patrullero recorre las calles de la ciudad y los agentes deciden detener la marcha cuando encuentran a un joven visiblemente herido. Caminaba con dificultad en medio de una noche helada y oscura, pero cuando los oficiales se acercaron no tuvieron la respuesta que esperaban. El joven trató de escapar apenas los vio.

No quiso responder a las preguntas de los policías, ni aceptó ser asistido. Su actitud sospechosa provocó que los agentes ahora se acercaran a él de otra forma, tratando de entender cuál era el motivo por el que no quería saber nada con las autoridades.

Los policías bajaron del patrullero y detuvieron al hombre, que sin alternativas contó lo que le había sucedido. Resignado, el hombre confesó que había intentado comprar droga, pero le vendieron jabón en polvo y la historia se complicó.

Según relató el hombre, cuando advirtió que lo que le habían dado no era el “producto” que esperaba y comenzó una pelea. La gresca terminó cuando el “vendedor” sacó un arma y le disparó en una de sus piernas. “No me vendieron mi droga, y me además me dispararon”, aseguró a los oficiales de acuerdo al informe de las autoridades.

“El hombre manifestó estar sumamente violento ya que se habría dirigido a la casa de un vecino, con la intención de comprar droga, y este le habría vendido jabón en polvo”, informó una fuente judicial. Horas más tarde allanaron el domicilio dónde había adquirido “la droga” y dos jóvenes quedaron demorados.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...