Fenomenal regreso de Los Tipitos a Jujuy

Un vez más la banda oriunda de Mar del Plata Los Tipitos volvió a pisar suelo jujeño para inundar con una catarata de hits el escenario, esta vez fue en un reconocido boliche de colectora Las Lomas de San Salvador de Jujuy, donde presentaron "Días por venir", disco que pronto saldrá a la calle y promete tener destino de éxito.

El show del sábado en la noche comenzó con la súper hitera canción "Flor negra", seguido de "Apostar al amor", luego todo el rock bien "tipitero" con "La ley de la ferocidad", una verdadera catarata de canciones que gustó al público, como "Qué importa", "Jurame" y canciones del nuevo disco como "Ex", "Llévame" y "Por el momento".

De a poco la gente comenzó a tomar calor en el recital, sin dudas los fanáticos estaban enajenados de escuchar esas melodías que son únicas y tienen el sello de la banda; para un fan de la banda, escuchar las canciones no comerciales en un concierto es una sensación impagable, por ello fueron valorados los momentos con canciones como "Búsquenla", un corte del disco "Vintage" del 2001 que sonó de lujo.

WALTER PIANCIOLI | CANTANTE, TECLADISTA Y GUITARRISTA DE LA BANDA.

Los Tipitos son una formación de rock argentino con más de 25 años de trayectoria, editaron muchos discos en estudio, uno de folklore, uno de homenaje al rock nacional y uno en vivo que significó mucho éxito como "Tipitorex" en el mítico teatro Gran Rex de Bs. As., son creadores de varias canciones instaladas en el cancionero nacional del rock. Con un estilo más pop-rock en los últimos años, no dejan de tener esa identidad "tipitera" con las voces ya reconocidas de Willy Piancioli y Raúl Ruffino, por supuesto el bajo de Federico Bugallo que siempre suena muy bien y ahora con el baterista Emiliano Jiménez invitado que se sumó a la banda.

La gente de Jujuy acompañó el show y fue un éxito, esto indudablemente suma para que los productores jujeños sigan apostando a la cultura del rock, marcando agenda para artistas que antes no llegaban hasta Jujuy, hoy nuestra provincia es un punto obligado en las giras de los grandes artistas, por ello el rol de la gente es fundamental para brindar apoyo. Una vez más Los Tipitos dejaron en claro que existen y "Yo los vi" diría la canción, evidenciando su vigencia a pesar de tantos años de trabajos y de producción de hits, este recital fue una verdadera catarata de hits, en el que el público estuvo contento por tener un show de este calibre en primera persona.

La banda también tenía presentación prevista en San Pedro, aprovechando la gira nacional, algo realmente tremendo para el público rockero de la "Perla del Ramal".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...